Maneja México Aventuras en un Volkswagen es la nueva campaña para consumidores de Volkswagen

0
637

La convocatoria es a través de redes sociales y el proyecto busca conocer todas esas historias de aventuras extraordinarias a bordo de un Volkswagen en una carretera de México.

Thursday, September 8, 2016 — Puebla Pue.- México es sin duda un país grande en toda la extensión de la palabra, lleno de espectaculares paisajes y gente maravillosa. Esto se puede constatar a través de sus miles de carreteras que atraviesan el país, algunas más desafiantes e interesantes para manejar que otras. Los autos de la Marca Volkswagen con más de cinco décadas en el país han sido testigos de esto al recorrer los millones de kilómetros de carreteras con sus dueños al volante, y éstos con la tranquilidad de estar a bordo de un auto seguro y con excelente calidad, algo que ha distinguido a la Marca a través de los años.

Por ello, Volkswagen lanza la campaña: Maneja México. Aventuras en un Volkswagen, en donde invita a todos los consumidores a contar sus mejores aventuras en una carretera de México a bordo de cualquier automóvil de la marca. Las mejores historias podrán formar parte de un reality show y competirán para ganar un Polo 2017

La participación para esta iniciativa será únicamente a través de las redes sociales de la marca, las fechas de convocatoria son las siguientes: en Facebook del 30 de agosto al 11 de septiembre y en Twitter e Instagram del 1 al 11 de septiembre. Los participantes deberán narrar sus aventuras apoyados con material gráfico en fotografía y video, así como también utilizar el #ManejaMéxico y etiquetar al perfil de la marca.

Se elegirán las 5 mejores historias y los finalistas participarán en un reality show que se transmitirá por televisión a nivel nacional por TV Azteca durante los meses de octubre y noviembre de este año. El ganador final será el afortunado dueño de un Polo 2017.

En dicho programa, los ganadores recorrerán las carreteras de sus historias ahora en compañía de un piloto profesional y a bordo de un nuevo auto Volkswagen, en el que pondrán a prueba y demostrarán lo seguros y confiables que son los autos.

Esta campaña busca exponer la grandeza de México y la del manejo de los autos en carretera, mostrando la seguridad, innovación y confort que se viven al viajar en un Volkswagen, destacando la conexión que la marca ha tenido con los consumidores desde hace cincuenta años.

Sigue de cerca las redes sociales de la Marca Volkswagen para conocer todos los detalles de: Maneja México. Aventuras en un Volkswagen.

@Volkswagen_MX

VolkswagenMexico

VolkswagenMX

Deja un comentario