MANOLO TECHERA DE M&C SAATCHI MÉXICO SERÁ JURADO EN CANNES LIONS 2019

0
99

Manolo Techera, CCO de M&C Saatchi México fue elegido para ser uno de los cuatro jurados que representarán al país en el festival internacional de la creatividad, Cannes Lions 2019, a realizarse del 17 a 19 de junio. Techera, calificará la categoría Direct juzgando miles de piezas provenientes de todo el mundo.

“Es mi segunda vez como jurado en Cannes y la ilusión se mantiene intacta, la posibilidad de representar a México y toda la industria me llena de orgullo y al mismo tiempo me genera una responsabilidad enorme para con todos los que trabajamos en esto” destaca Manolo, creativo y ganador de múltiples reconocimientos de creatividad a nivel mundial.

Con esta participación M&C Saatchi, la red Independiente de Agencias más grande del mundo, suma otra noticia positiva, ya que 2018 fue un año de ganancias récords; sus operaciones en América Latina crecieron a un 3%, con fortaleza en sus oficinas de Brasil y Ciudad de México. En el país, con solo año y medio de operaciones, M&C Saatchi, lidereada por Álvaro Dopico y Manolo Techera, ha participado en proyectos para distintos clientes tanto a nivel local como globalmente.

“La creatividad mexicana tiene una particularidad innata de brillar en todos los aspectos donde se pone a prueba; sin embargo en los últimos tiempos y por diferentes factores la participación en Cannes ha venido de más a menos, el número de inscripciones, los delegados e incluso la cantidad de jurados ha bajado notablemente, esto nos tiene que poner a todos a trabajar con una estrategia clara y con la firme convicción de que nuestra industria merece regresar a donde supo estar unos diez años atrás”, agrega Techera.

Manolo Techera es socio y CCO de M&C Saatchi Chilanga, perteneciente a la red independiente de agencias creativas más importante del mundo. Ha ganado 17 Leones en Cannes, The One Show, Clío, El Sol, El Ojo, El Círculo de Oro y FIAP con altísimas deferencias desde 2007. Asimismo, ha sido galardonado por D&D, London Festival (LIAA), The New York Festival, FIAP, EFFIE, entre otros.

Deja un comentario