BellezaVida y Estilo

Mantén tu rostro como de 25, aunque pases de los 30…

• Con Ultherapy Boost puedes mantener tu piel hidratada y luminosa, también logra prevenir los daños del paso del tiempo
¿Ya te acercas o pasas de los 30? Habrás notado cambios en tu piel: no es tan luminosa, es menos tensa y se ve menos hidratada. Esto ocurre porque a partir de los 25 años, el cuerpo deja de producir colágeno, por lo que comienzan a aparecer las temidas “líneas de expresión”, la piel luce más cansada, sin luminosidad, sin brillo, falta de hidratación. Afortunadamente, la ciencia no se detiene y ahora existe un tratamiento para frizzear las evidencias del paso del tiempo: Ultherapy Boost.
Es justo en los 30 (o un poco antes) cuando debemos empezar a prevenir y ocuparnos de la forma en que cuidamos nuestra piel; aunque puedes recurrir a diferentes métodos, existe uno que está dando los mejores resultados: Ultherapy Boost, un procedimiento nuevo y no invasivo con el que se logra crear colágeno en la capa más superficial de la piel (dermis), por lo que se mantiene un aspecto de firmeza y jovialidad en el rostro por más años.
¿Cómo funciona?
• Ultherapy Boost es un es un tratamiento , que funciona a través de un ultrasonido microfocalizado de alta intensidad, te permite mantener tu piel con las características de la juventud: lozana, hidratada, fresca y firme.
• Es un procedimiento ambulatorio que en una sola sesión de una hora y sin necesidad de tiempo de recuperación, dejará tu piel tan tersa, luminosa, hidratada y más firme
• Ultherapy Boost es súper seguro y eficaz, está aprobado por las autoridades sanitarias de México, EUA y Europa

Si quieres mantener la luminosidad, hidratación y firmeza en tu rostro, lo podrás encontrar con Ultherapy Boost, que previene los daños y degeneración que sufre nuestra piel con la edad debido a la falta de producción de colágeno. Con esta terapia tendrás resultados significativos y consistentes.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar