Mantén tu auto al 100% con Prestone

0
229

Estos días que tu automóvil y tú estarán en casa, es el momento ideal para que lo cuides al máximo. Prestone te sugiere revisiones básicas que puedes realizar tú mismo sin salir de casa, perfectos para consentir tu automóvil.

• Comprueba que el nivel de anticongelante y refrigerante sea el correcto. Usa Anticongelante + Refrigerante Prestone, y recuerda ¡nunca uses agua! Por seguridad, espera a que el motor esté completamente frío, el líquido anticongelante debería estar entre las dos marcas de mínimo y máximo indicadas en el exterior del contenedor de plástico. Una vez que te asegures que es así, tu auto está listo.

• Comprueba que la batería se encuentre en buen estado. Necesitarás de un voltímetro, y tener ambos polos de la batería limpios. Con precaución, conecta el cable positivo del voltímetro al polo positivo de la batería, lo mismo para los negativos, el voltaje deberá estar entre los 12 y 13 volts.

• Revisa la presión de las llantas de tu automóvil. Comprueba la presión recomendada para tu auto escrita en la placa de la puerta del conductor. Con la ayuda de un manómetro de bolsillo o de un trabajador de gasolinera, revisa que la presión de cada llanta, incluyendo la de refacción, sea la misma que la recomendada por el fabricante.

• Comprueba que el líquido para frenos sea el indicado. El depósito para el líquido de frenos se encuentra en el lado del conductor, justo detrás del motor. Con el automóvil apagado y frío, comprueba que el líquido de frenos se encuentre entre las marcas de mínimo y máximo a través del contenedor translúcido.

• Revisa que el hule de tus limpiaparabrisas se encuentren en buen estado. Deberás activar los limpiaparabrisas y revisar sino rayan tu cristal. Es muy importante que funcionen a la perfección ya que son los responsables de que durante una lluvia puedas continuar viendo con claridad tu camino. Para una mayor seguridad y visibilidad al conducir usa líquido limpiaparabrisas BUG-WASH Repelente al agua, evita que los cristales se empañen, elimina insectos y bacterias.

• Revisa que las luces de tu auto funcionen a la perfección. Para asegurarte que las luces de “stop” estén en funcionamiento, apóyate de tu sistema de frenado, este tiene que estar sincronizado con tus faros. También asegúrate que tanto los faros de niebla y regulares cuenten con la intensidad de luz necesaria para permitir que otros autos te pueden visibilizar sin problema.

Deja un comentario