Mantén tu cara limpia y sana

Antes de aplicar tu crema de tratamiento, siempre es necesario completar con éxito los dos gestos de higiene básica del cutis: limpiar y tonificar. Tú eliges la fórmula y la textura que más te conviene: leche, espuma, loción o, si eres de las que siempre tienen prisa, tu solución exprés son las toallitas todo en uno.En dos pasos
Todas las mañanas, tu piel necesita una limpieza vivificante, que ayude a depurar las impurezas de las secreciones nocturnas. Y, como paso complementario, después de limpiar la piel debes tonificarla.
Te recomendamos un agua termal en spray como toque despertador o cualquier loción tónica refrescante. Pasados unos minutos, debes aplicar la crema hidratante diaria con un ligero masaje por rostro y cuello.
Y, finalmente, el maquillaje de base, ojos y labios.

El algodón no engaña…
No queremos señalar a nadie, pero hay muchas españolas que no utilizan desmaquillantes ni tónicos. Las altísimas cifras de ventas de productos de maquillaje no se corresponden con los pocos productos de limpieza que se venden.
Por tanto, la conclusión lógica es que nos lavamos la cara con agua y jabón, un error que nos puede costar la piel, ya que los detergentes del jabón agreden el manto ácido, desequilibran el pH y producen un envejecimiento prematuro.
Desde aquí, te animamos a utilizar una limpieza en dos pasos que esté acorde con tu tipo de piel: seca, mixta, grasa, sensible, etc.

Limpieza y tratamiento
Los nuevos cosméticos de higiene facial incluyen activos de tratamiento hidratantes, anti-acné e incluso, reafirmantes.
Aunque su objetivo número uno es asegurar a la piel una limpieza suave que nos libere de impurezas, polución, sudor y restos de maquillaje, los nuevos programas limpiadores también preparan y reparan la superficie cutánea.

El desmaquillaje perfecto
Suavidad, tratamiento y máximo confort. Agua y espumas ultrafinas que limpian en profundidad sin afectar a nuestra barrera epidérmica. Todo un desafío que no deja ni rastro de maquillaje e impurezas sobre tu piel.
Además, la nueva generación de desmaquillantes eliminan los contaminantes de origen externo, como gases de combustión, metales pesados, tabaco, polvo, etc. Este efecto purificante se consigue a través de los nuevos activos anti-polución.
El culmen de la perfección es el modo de aplicación, todo un placer: dosificadores ergonómicos, texturas para todos los gustos y diseños elaborados a la medida de tus deseos.

Limpieza vegetal intensiva
Además de completar tus gestos de higiene caseros, tu piel recibirá con agrado una limpieza profesional en cabina.
Los institutos de belleza Yves Rocher han diseñado un programa de limpieza y de tratamiento adaptado a la piel seca, grasa y sensible.
En 75 minutos, tu cara consigue un aspecto luminoso y radiante. La limpieza consiste en un desmaquillado general del rostro, desincrustación de impurezas, gommage + vapor + ozono y extracción de comedones + alta frecuencia.
La sesión se completa con masaje, sueros y mascarillas de tratamiento. Al final, te aplican una base de maquillaje. El precio es de 36 €.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

FOREO en Another Company, su nueva agencia de relaciones públicas en México

A partir de este mes, Another Company – agencia independiente de comunicación– representará a FOREO, la compañía de tecnología de belleza más grande del...

Crédito pyme sin buró, ¿cómo funciona y dónde se consigue?

Existen distintas instituciones financieras que otorgan préstamos a emprendedores y pequeñas o medianas empresas con la finalidad de que accedan a un capital que...
video

Buscando a Dory – Title Reveal

Tenemos nuevo material A/V con el title reveal de Buscando a Dory, que ya pueden compartir con sus respectivos medios a partir de...

Gimnasia en casa

Sigue esta secuencia de sólo 10 pasos y verás que en menos de un mes recuperarás tu condición física. Es importante que siempre comiences...

LIFESTYLE ACCESSORY BAGS Urbanos. Modernos. Convenientes.

Victorinox presentan la nueva línea Lifestyle Accessory Bags en donde encontrarás una elegante mezcla de tendencias urbanas de moda y diseño funcional suizo. Específicamente diseñados...