Mantén tu cara limpia y sana

Antes de aplicar tu crema de tratamiento, siempre es necesario completar con éxito los dos gestos de higiene básica del cutis: limpiar y tonificar. Tú eliges la fórmula y la textura que más te conviene: leche, espuma, loción o, si eres de las que siempre tienen prisa, tu solución exprés son las toallitas todo en uno.En dos pasos
Todas las mañanas, tu piel necesita una limpieza vivificante, que ayude a depurar las impurezas de las secreciones nocturnas. Y, como paso complementario, después de limpiar la piel debes tonificarla.
Te recomendamos un agua termal en spray como toque despertador o cualquier loción tónica refrescante. Pasados unos minutos, debes aplicar la crema hidratante diaria con un ligero masaje por rostro y cuello.
Y, finalmente, el maquillaje de base, ojos y labios.

El algodón no engaña…
No queremos señalar a nadie, pero hay muchas españolas que no utilizan desmaquillantes ni tónicos. Las altísimas cifras de ventas de productos de maquillaje no se corresponden con los pocos productos de limpieza que se venden.
Por tanto, la conclusión lógica es que nos lavamos la cara con agua y jabón, un error que nos puede costar la piel, ya que los detergentes del jabón agreden el manto ácido, desequilibran el pH y producen un envejecimiento prematuro.
Desde aquí, te animamos a utilizar una limpieza en dos pasos que esté acorde con tu tipo de piel: seca, mixta, grasa, sensible, etc.

Limpieza y tratamiento
Los nuevos cosméticos de higiene facial incluyen activos de tratamiento hidratantes, anti-acné e incluso, reafirmantes.
Aunque su objetivo número uno es asegurar a la piel una limpieza suave que nos libere de impurezas, polución, sudor y restos de maquillaje, los nuevos programas limpiadores también preparan y reparan la superficie cutánea.

El desmaquillaje perfecto
Suavidad, tratamiento y máximo confort. Agua y espumas ultrafinas que limpian en profundidad sin afectar a nuestra barrera epidérmica. Todo un desafío que no deja ni rastro de maquillaje e impurezas sobre tu piel.
Además, la nueva generación de desmaquillantes eliminan los contaminantes de origen externo, como gases de combustión, metales pesados, tabaco, polvo, etc. Este efecto purificante se consigue a través de los nuevos activos anti-polución.
El culmen de la perfección es el modo de aplicación, todo un placer: dosificadores ergonómicos, texturas para todos los gustos y diseños elaborados a la medida de tus deseos.

Limpieza vegetal intensiva
Además de completar tus gestos de higiene caseros, tu piel recibirá con agrado una limpieza profesional en cabina.
Los institutos de belleza Yves Rocher han diseñado un programa de limpieza y de tratamiento adaptado a la piel seca, grasa y sensible.
En 75 minutos, tu cara consigue un aspecto luminoso y radiante. La limpieza consiste en un desmaquillado general del rostro, desincrustación de impurezas, gommage + vapor + ozono y extracción de comedones + alta frecuencia.
La sesión se completa con masaje, sueros y mascarillas de tratamiento. Al final, te aplican una base de maquillaje. El precio es de 36 €.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Porque el público lo pidió: Adriana Moles regresa al foro “Odeón” con su “Divas de corredor… enamoradas”

El público manda. Y pide. Así, la actriz y escritora Adriana Moles regresa con su unipersonal "Divas de corredor... enamoradas", una...

Acusan a manager de Britney de drogarla

Una orden inhibitoria dirigida al manager y amigo de Britney Spears Sam Lutfi alega que éste la drogó, tomó las riendas de su vida...

SAILOR MOON, LE MOUVEMENT FINAL, LLEGA A MÉXICO A TRAVÉS DE LAS PANTALLAS DE CINÉPOLIS

• +QUE CINE de Cinépolis presenta en exclusiva la obra de teatro de la famosa...

Lanza Ciudad de México La Hora del Planeta

  La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México y el movimiento global de WWF invitan a ciudadanos, empresas y gobiernos a apagar...

Responde a los problemas de diarrea de tu bebé con probióticos

Ciudad de México, 18 de noviembre de 2016.- Cuidar a tu bebé y ayudarlo a evitar el desarrollo de episodios de diarrea es muy...