Mantente delgado y saludable con esta receta tailandesa para el verano

0
173

Cuando llega el verano, el calor nos invade y a veces realizar ejercicio al aire libre se convierte en un dolor de cabeza. Sin embargo, al hacer menos ejercicio, se queman menos calorías y viene una etapa de sedentarismo importante, por lo que debemos tener más cuidado con lo que consumimos. Hoy, te ofrecemos una idea de receta perfecta que te asegurará comer alimentos buenos para la salud, evitará el exceso de grasa y ¡es delicioso!

Deoleo y Bertolli, uno de los aceites de oliva líderes en el mundo, colaboraron con el chef Nan Hongwiwat, del show de televisión Cook It Yourself, para desarrollar una receta saludable de verano basada en cereales del mediterráneo; un menú simple que cualquiera puede hacer en casa, que combina verduras, granos de riceberry -arroz tailandés- saludables (ricos en antioxidantes y fibra), varios cereales y frijoles, semillas de loto, alubias, ginkgo y finalmente aceite de oliva, que proporciona grasas saludables y ayuda a reducir los niveles de colesterol y los riesgos de enfermedades del corazón.

“Ésta receta (Kra Pao Gung) con Riceberry es el menú de verano perfecto, ya que combina ingredientes tailandeses que son accesibles en todo el mundo como el aceite de oliva y diferentes tipos de cereales. Mezclar recetas de clase mundial con ingredientes saludables es una tendencia que se está extendiendo por toda la gastronomía. El menú es fácil, se puede hacer rápidamente y le permite agregar cualquier ingrediente para darle tu propio toque”, explica el Chef Nan.

Los ingredientes son:

Aceite de Oliva Bertolli® – 3 cucharadas

Ajo picado – 2 cucharadas

Chile Serrano Picado – 4 piezas

Camarones – 8 piezas

Alubias rojas cocidas – 4 cucharadas

Semillas de loto – 4 cucharadas

Alubias cocidas – 12 piezas

Ginkgo Cocido – 15 semillas

Anacardos Asados ​​- 4 cucharadas

Albahaca Picada – 1 taza

Albahaca para decoración

Riceberry según sea necesario.

La preparación va de la siguiente manera:

1. Vierta Aceite de Oliva Bertolli® en un sartén a fuego medio.

2. Agregue el ajo y el chile y revuelva hasta que estén totalmente fritas. Póngalos en camarones sin cáscara, agregue frijoles rojos, semillas de loto, las alubias, ginkgo y freír.

3. Sazone el plato con salsa de soya, coloque albahaca picada y asegúrese de mezclarlos uniformemente.

4. Apague la estufa, póngala en un plato, decore con albahaca y sirva con Riceberry.

Así tenemos una receta tailandesa, lista para disfrutarse, sana y fresca, perfecta para este verano.

Deja un comentario