Relaciones SentimentalesVida y Estilo

Manual de Seducción – Como seducir

¿Que es ligar?
La acepción universal parece ser aquella que implica un cierta seducción del sexo contrario, pero vamos darle un nuevo sentido con el que nos será mas fácil el tener un cambio de actitud. Ligar es conocer y ser conocido, ni mas ni menos. Vamos a salir con este concepto en mente, las cosas serán mucho mas fáciles, así no adoptaremos un falso rol de masculinidad equivocada, ligar es conocerse. Así en lugar de pensar “a ver a quien me (lio-enrollo) hoy” cambiaremos los esquemas y pensaremos “a ver a quien tengo la oportunidad de conocer hoy”.

¿Como se liga?
Se liga hablando y escuchando, más lo segundo que lo primero, ¿A que había quien se pensaba que era cosa de miradas seductoras rayando lo grotesco? ¿Tipo chico Martini? Pues no muchachos, se liga escuchando y haciendo preguntas mas que hablando. Es más fácil de lo que pensabas. Pero… si en el ligar (que es conocer) se hace con los oídos y la lengua, el seducir que es “vender” si que utiliza tu mirada y el resto del cuerpo.
Cuando sabes escuchar a una mujer y te interesas sinceramente por ella, ella esta percibiendo subconscientemente que serás un buen amante, solicito a los deseos y necesidades de ella, te ve sensible y que en un momento dado sabrás “escuchar” su cuerpo.
Cuando con tu verbo imparable taladras sin piedad a una chica esta percibe ya no subconscientemente sino con toda su conciencia que eres un egoísta que solo piensas en ti y que vas a lo tuyo, si no te estas dando cuenta que a ella no le interesa el fútbol… ¿Como te vas a dar cuenta de lo que pide su cuerpo en la cama? Te esta tachando de la lista, está viendo que serás un mal amante,
Mientras la escuchas mírala profundamente a los ojos busca su alma, no tengas una mirada dispersa aquí y allá, ya se que el ambiente es trepidante, pero serena tu mirada en ella, en sus ojos, porque ella lo hace.

Si escuchándola consigues que te cuente algo intimo tienes aquí “mil puntos”, para ello tienes que mostrarte compresivo con lo que te cuenta y sintonizarte con ella, hablar el mismo idioma, si das con una habladora, ¡felicidades! Si das con una escuchadora
(que suelen ser las mas inteligentes porque te escudriñan e intentan ver de que estas hecho) lo tienes un poco mas difícil, a este tema volveremos más adelante.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar