Manualidades, posibilidad de negocio

0
102

• Por primera vez llegan los talleres especializados a Guadalajara.
• Más de 140 expositores ofrecen las mejores técnicas, productos y herramientas de manualidades.
• Foro de presentaciones y talleres para niños.

Del 1 al 3 de agosto el Salón Jalisco de Expo Guadalajara recibe la 22ª edición de Expo Mercería y Manualidades.

Expo Mercería y Manualidadeses el único escaparate del bajío en su tipo. A través de más de 140 expositores los visitantes encontrarán las mejores y más innovadoras técnicas de manualidades, talleres, insumos y productos que les ayudarán a explotar al máximo su creatividad y negocio.

Este año Expo Mercería y Manualidadesllega a Guadalajara con una amplia variedad de productos, técnicas y, por primera vez, talleres especializados en los que los asistentes aprenderán sobre caligrafía, bordado, repostería, florería, joyería y mucho más de la mano de expertos como Lumen, Pinnydoris, Las Tostis, Instituto Mexicano Técnico Floral y A2 Manos.

Además, en el Foro de Presentaciones diversos expositores mostrarán a los visitantes: técnicas, talleres, pasarelas y productos terminados, totalmente gratis con la finalidad de enseñar a los asistentes las novedades y tendencias del momento, así como la manera correcta de utilizar sus productos para aprovecharlos al máximo.

Expo Mercería y Manualidadesse ha caracterizado por preparar actividades especiales para los más pequeños de la casa. En esta ocasión los niños contarán con un espacio donde podrán explotar todas sus habilidades creativas a través de talleres pensados especialmente para ellos.

Como ya es tradición, la caravana de manualidades recorrió distintos puntos de la zona regalando pases para asistir a la exposición, entre los que destacaron: Envolturas de Regalo; Taller A2 Manos; y Gifts Forever Scrapbook Store.

De10:00 a 20:00 hrsExpo Mercería y Manualidades abre sus puertas para conectar a todos los apasionados de las artes manuales con a las principales empresas, fabricantes, importadoras, distribuidoras, negocios y maestros de diferentes técnicas y materiales.

Para mayor información visita la página: www.tradex.mx

Deja un comentario