Maratones Warner presenta The Big Bang Theory

0
120

Cada vez queda menos para el regreso de Sheldon, Leonard, Howard, Raj, Penny, Amy y Bernadette, y nada mejor que esperarlo con lo más destacado de su última entrega.

MARATÓN THE BIG BANG THEORY 11° TEMPORADA COMPLETA: DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 9:40 HS.

#BigBangTheory

Los genios de The Big Bang Theory no saben de vacaciones, porque mientras se preparan para el arranque de la duodécima temporada este grupo de amigos ha estado preparándose en serio para continuar con las risas y las excentricidades. En secreto Sheldon, Leonard, Howard, Raj, Penny, Amy y Bernadette han estado reuniéndose sin dejar muchas pistas de lo que pretenden. A veces en la casa de Leonard, otras veces en donde Sheldon. Incluso han dejado a los niños Wolowitz a cargo de Stuart para juntarse en los laboratorios de la universidad. Nadie sabe lo que traman, pero sin duda se trata de la nueva entrega que empieza en octubre. Y como la curiosidad de los fanáticos es más fuerte, Warner Channel ha decidido programar el Maratón The Big Bang Theory con diez horas de los mejores capítulos de la undécima temporada, el domingo 30 de septiembre, desde las 09.40 horas.

Una ocasión imperdible para volver a disfrutar con la boda de Sheldon y Amy, que fue oficiada por Mark Hamill, y que contó con la presencia de los hermanos Copper (Goergie y Missy), de los padres de Amy y de la mamá de Sheldon. O para repasar esa alocada despedida de soltera de Amy, en donde se dedicaron a coser a máquina y bordar antes de que la novia cayera dormida e inconsciente. Tampoco fue fácil para Howard y Bernadette, que debieron adaptar sus vidas a un segundo hijo y a la necesidad de ambos de ¡escapar de casa! Raj, en tanto, exploró nuevas opciones para encontrar pareja, aunque sin duda eso fue más sencillo que los problemas de Sheldon cuando se enteró de que Will Wheaton sería el nuevo profesor Protón. Escenas inolvidables, como los preparativos del matrimonio Cooper-Fowler, que incluyó desde la difícil elección del día, el lugar y los padrinos.

El Maratón The Big Bang Theory podrá verse en Warner Channel el domingo 30 de septiembre, a las 09.40) horas.

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Kevin puede esperar, Arma mortal, Un hombre. Un plan, The Big Bang Theory, Flash, Arrow, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Gotham, Superstore y Riverdale, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 54 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de cuatro feeds SD y tres HD. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

Leave a Reply