EntretenimientoVarios

MARCO ZUNINO, PRIMER ACTOR LATINOAMERICANO EN ESTELARIZAR EL MUSICAL CHICAGO EN BROADWAY DE VISITA EN MÉXICO.

Marco Zunino, reconocido como el primer actor latinoamericano en estelarizar el Musical Chicago en Broadway, estará de visita en México para promocionar su más recienta película “No estamos solos”, película peruana de terror que ha sido recibida positivamente en Colombia, Perú, Bolivia y Ecuador.

“No estamos solos” basada en hechos reales, narra la historia de una familia integrada por Mateo (Marco Zunino), Mónica y Sofía de 8 años, que se mudan a una casa a las afueras de la ciudad. Desde la primera noche, la niña es acechada por algo aterrador. Estos acosos se hacen cada vez más violentos y perturbadores, por lo que requerirán la ayuda de un sacerdote que intentará ayudarlos sin imaginar las consecuencias.

Esta película de terror se suma a la larga lista de éxitos de Marco Zunino, quien el pasado mes de mayo, presentó en televisión su participación estelar en la exitosa serie estadounidense Castle. El episodio fue uno de los más vistos en Estados Unidos, compitiendo en niveles de rating con la serie Game of Thrones.

Adicional a su trabajo en cine y teatro, también conduce el programa de televisión “Hola a Todos”. Uno de los programas más populares de la televisión peruana.

Marco Zunino estará de visita en México, el próximo lunes 22 y martes 23 de agosto, y tendrá espacios de entrevista, por lo que sí es de su interés, les suplicamos ponerse en contacto con nosotros.

Quedamos a sus órdenes para brindarles más información del estreno y de la trayectoria de Marco Zunino.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar