Margaret Qualley Regresa como la Estrella de la Campaña de Otoño de Kate Spade New York

0

Para la campaña de verano 2018, kate spade new york vuelve a unir a Margaret Qualley, a la estilista Laura Ferrera y a los fotógrafos Inez y Vinoodh, -quiénes seguirán retratando todas las campañas de kate spade new york durante 2018, el 25to año de la marca- la última campaña de kate spade new york alienta a las mujeres a celebrar sus victorias diarias.

Continuando con la celebración del 25 aniversario, la campaña de Otoño 2018 levanta una copa por esas mujeres imparables y sus logros personales, mientras los compañeros de trabajo sorprenden a nuestra heroína con un brindis, celebrando su más reciente promoción, bajo la apariencia de una junta importante.

Con nuestra original bolsa sam como su fiel compañera, Margaret Qualley continua su reino como la protagonista de la historia que crea sus propias oportunidades- esta vez, la bolsa Sam está presentada en un ante otoñal con detalles de franjas que atrapan la mirada. Las imágenes de campaña están enfocadas en la silueta de la bolsa insignia de la marca, con un toque de color aplicado contra destellos en blanco y negro.

Deja un comentario