MARIA JOSE LLEGA A TOLUCA EN SU GIRA “LO QUE MERECES TOUR”

0
144

*Se presenta el próximo Jueves 07 de Junio en el Teatro Morelos a partir de las nueve de la noche
*Boletos a la venta en el Sistema E-Ticket y en taquillas del inmueble sin cargos

Ligada a una gran producción, la talentosa y exitosa María José llega a la Ciudad de Toluca como parte de su gira “Lo que te mereces tour” que recoge los grandes éxitos de su carrera atnto en su faceta solista y rescatando sus años de grandes glorias como parte de Kabah, para presentarse este Jueves 07 de Junio en el Teatro Morelos a partir de las nueve de la noche. “La Josa” como también es conocida, es considerada como una de las grandes intérpretes mexicanas gracias a su gran voz y estilo único que la hizo destacar desde sus inicios artísticos con el grupo Kabah.

La cantante ofrecerá en Toluca un concierto aproximadamente de dos horas, con pantallas, bailarines en el escenario y por supuesto extraordinarios músicos que darán realce a su faceta de solista con la que ha conquistado a millones de seguidores. En dicha presentación ofrecerá canciones nuevas de su reciente producción “Habla Ahora”, pero también habrá muchos temas clásicos que el público quiere escuchar, muchos de ellos con nuevos arreglos. Es importante señalar para las personas que ya fueron testigos de anteriores presentaciones como parte de este mismo tour, que la artista ha cambiado algunas cosas para que el espectáculo sea diferente, resaltando los nuevos visuales a cargo de Óscar Schwebel de OV7, así como el vestuario y coreografías completamente nuevas.

De este modo el plato está servido para que su público disfrute de canciones como No soy una señora, Adelante corazón, La ocasión para amarnos, Un nuevo amor, El amor manda, Por siempre, Me declaro culpable, Las que se ponen bien la falda entre otras; canciones que corresponden a sus producciones como solista tal es el caso de María José (2007), Amante de lo ajeno (2009), Amante de lo bueno (2010), De noche (2012) y Habla ahora (2016). Esto se dará en el marco de un concierto bien balanceado donde saldrán a relucir los diferentes estilos que maneja la intérprete destacando el pop y la balada; pero también algunos ritmos urbanos como bachata, reggaetón y vallenato en los cuales incursionó recientemente como parte de la versatilidad que ofrece “la Josa” en sus presentaciones.

Es así como María José “Habla ahora” de su impresionante regreso como solista con este concierto en Toluca después de una extensa gira con Kabah y OV7. María José ha logrado posicionar este material desde el lanzamiento del sencillo “Las que se ponen bien la falda”, tema con el que se atrevió a incursionar al género de reggaetón al lado de Ivy Queen y con el que busca empoderar a la mujer. No ha sido la única sorpresa que nos presentó con esta producción, pues también se escucha un tema con toques de bachata y uno más con un sutil sonido techno.

“Lo que te Mereces Tour” llegará a Toluca el próximo Jueves 07 de Junio en el Teatro Morelos a partir de las nueve de la noche. Boletos a la venta en el Sistema E-Ticket y en taquillas del inmueble sin cargos.

Leave a Reply