MARIANA PATRACA DIBILDOX FUE ELEGIDA PARA REPRESENTAR A LA SELECCIÓN DE MÉXICO

Mariana Patraca Dibildox de la Ciudad de México viajará a Nueva York para representar a la Selección de México en el MLB Fan Cave durante el World Baseball Classic 2013. Dieciséis aficionados, uno por cada país o territorio representado en el World Baseball Classic, animarán a su nación durante el torneo como parte del “MLB Fan Cave: World Baseball Classic Edition”.

Mariana Patraca Dibildox de28 años , es de la Ciudad de México y ha sido lanzadora de la Selección Nacional de Softball de México durante los últimos 12 años. Después de ver las Series Mundiales de 1995 se convirtió en una gran seguidora de los Indios de Cleveland y empezó a seguir los juegos de la Liga Mexicana, donde animaba a su equipo local, los Tigres Capitalinos. Su deseo como quinceañera fue asistir a su primer juego en Coors Field. En estos momentos, Dibildox se encuentra estudiando una maestría en Dirección Deportiva y es entrenadora de softball en la Universidad de California – Long Beach.

“Como atleta he tenido la oportunidad de vestir los colores de Mexico y apoyar a mi equipo desde el campo”, afirmó Dibildox. “Hoy, como fan apoyaré a mi país en cada jugada desde el Fan Cave sintiendo el orgullo de ser mexicana. Estoy muy emocionada porque esta oportunidad es única en la vida”, finalizó.
Los ganadores de la “MLB Fan Cave: World Baseball Classic Edition” podrán sintonizar cada uno de los juego del Clásico en vivo a cualquier hora . Además conocerán a famosos del béisbol y relatarán sus experiencias en internet mediante videos, entradas de blog y redes sociales. Cuando las selecciones queden eliminadas del World Baseball Classic, el aficionado representando a ese combinado nacional también dejará la MLB Fan Cave. Los aficionados de las cuatro selecciones finalistas del torneo viajarán a San Francisco, California, para ver a sus equipos competir en la ronda final del World Baseball Classic.

El MLB Fan Cave es un evento único en el que se mezcla el béisbol con la música, la cultura popular, la prensa, la tecnología y el arte. Respaldado por MLB Advanced Media, los aficionados pueden deleitarse de una gran cantidad de videos en internet y de conversaciones en las redes sociales. Contando con más de 1,2 millones de seguidores en más de 129 países y territorios en Facebook, Twitter e Instagram, el MLB Fan Cave ha creado una gran comunidad de aficionados del béisbol alrededor del mundo. Los Cave Dwellers tendrán la oportunidad de conectar con otros aficionados del deporte en cualquier lugar del mundo durante el World Baseball Classic 2013. Las redes oficiales del World Baseball Classic en Facebook y Twitter, las cuales han crecido de manera espectacular durante las Rondas Eliminatorias, se han convertido de esta manera en un medio adicional en el que los Cave Dwellers podrán conectar con otros aficionados de todas partes del mundo.
Más de 400 famosos, incluyendo casi 200 jugadores de las Ligas Mayores, músicos, actores y jugadores retirados, entre otros, han visitado la MLB Fan Cave desde su apertura en el 2011. Todos ellos han participado en más de 500 vídeos disponibles en línea en http://www.mlbfancave.com, y que los aficionados pueden compartir en las redes sociales. Algunas de las estrellas más grandes del béisbol han visitado el MLB Fan Cave, incluyendo a los miembros de las listas provisionales del World Baseball Classic 2013 John Axford (Canada), Miguel Cabrera (Venezuela), Robinson Cano (República Dominicana), Adrian Gonzalez (México) y David Wright (EE.UU.).
El World Baseball Classic 2013, en su tercera edición del torneo, cuenta con los mejores jugadores del mundo representando a sus países y territorios. Se disputarán treinta y nueve partidos en siete estadios de cuatro naciones y territorios distintos entre el 2 y el 19 de marzo, 2013, incluyendo Fukuoka, Japón; Taichung, Taiwan; San Juan, Puerto Rico; Phoenix, Arizona; Tokyo, Japón; Miami, Flórida y San Francisco, California. La selección de Japón es la selección bicampeona y actual defensora del World Baseball Classic, habiéndolo ganado en el 2006 y el 2009. El World Baseball Classic, reconocido actualmente por la International Baseball Federation (IBAF), será reconocido por primera vez en el 2013 como la Copa del Mundo oficial de selecciones, y al campeón se le coronará como Campeón del World Baseball Classic 2013 y Campeón del Mundo de la IBAF.

Este año se celebraron por primera vez cuatro eliminatorios para el World Baseball Classic 2013, elevando el número de países participantes de 16 a 28. Brasil, Canadá, China Taipéi y España fueron las selecciones que se clasificaron en las eliminatorias de este año y serán los cuatro equipos que se unan al resto de las selecciones – Australia, China, Cuba, República Dominicana, Italia, Japón, Corea, México, Países Bajos, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela – que recibieron una invitación automática al torneo en base de sus actuaciones en el campeonato del 2009.

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

¿Es posible desarrollar complejos de diversos segmentos de vivienda en México?

  La arquitecta mexicana, Tatiana Bilbao mencionó durante el Foro Forbes Inmobiliario 2019 estar convencida que para dar respuesta a la...

Equilibrio para tu mejor desempeño físico: colágeno hidrolizado de pescado

• Los deportistas de alto rendimiento requieren de cuidar su cuerpo para evitar el sobre desgaste y esto puede conseguirse con una buena alimentación. ...

Reconocen a Coca-Cola México como una Organización Responsablemente Saludable por quinto año consecutivo

• Coca-Cola México recibió el Distintivo ORS® en la etapa Consolidación y Modelaje de Conducta por su trabajo en la promoción y fomento de...

CITA AL DESNUDO REGRESA A LA PANTALLA DE DISCOVERY HOME & HEALTH CON NUEVO FORMATO, MUCHO MÁS DRAMA Y DIVERSIÓN

En la segunda temporada de este inusual reality de citas, los candidatos son más atrevidos y la elección se vuelve más complicada. “Cita al Desnudo”...

Zacatecas abre al público la zona arqueológica Las Ventanas

·         Se trata de la cuarta zona arqueológica en Zacatecas y es considerado el más grande desarrollo cultural del Cañón de Juchipila