“MARICÓN” EL NUEVO SENCILLO DE JUAN MANUEL TORREBLANCA

0
195

·       La canción será presentada por primera vez, durante las celebraciones del Pride 2019

·       Después de 4 años de ausencia en los escenarios musicales, Juan Manuel Torreblanca está de regreso

Para festejar el orgullo LGBTI+, Juan Manuel Torreblanca se unió a la celebración de Pride y fue elegido para presentarse el 29 de junio en la plancha del Zócalo Capitalino para estrenar su nuevo sencillo “Maricón”.

Año con año la comunidad LGBTI+ sigue en la búsqueda de superar el prejuicio, la discriminación, la desigualdad y el miedo a ser rechazados por la sociedad. Por ello, “Maricón” tiene una secuencia final muy pegajosa que dice: “quiérete mucho”, para que podamos hablar de que tenemos un mismo ideal y derecho a que nos acepten tal y como somos.

Esta nueva canción fue preparada a fuego lento y se trata de las voces ajenas que se meten en la cabeza y se quedan para reprimir, juzgar, criticar y amargar todo con insultos.

Juan Manuel Torreblanca ha llenado más de 10 Teatros Metropolitan, su canción “Roma” es la más escuchada en México, también ha tenido giras al lado de la cantante Natalia Lafourcade. Torreblanca dejó los escenarios musicales hace 4 años, pero ahora está de regreso con un álbum introspectivo.

“Durante el pride quiero generar con mi nueva canción un movimiento divertido en redes sociales, para promover la equidad de género y tener la esperanza de que esta canción transforme la palabra “Maricón” en algo fuera de su contexto despectivo” así lo mencionó Juan Manuel Torreblanca.

Deja un comentario