Mario Zaragoza protagoniza cortometraje “Zaragozando Vallarta”

  • El próximo 21 de octubre durante el programa de las 5 pm del festival “Pantalla de Cristal”, se proyectará en las instalaciones de la Cineteca Nacional la producción vallartense “Zaragozando Vallarta”, que cuenta con la participación estelar del actor 3 veces ganador del Ariel, Mario Zaragoza.

 

México, D.F. a 16 de octubre de 2014. La producción “Zaragozando Vallarta” es una historia que rinde un homenaje a la profesión actoral, además de mostrar las tradiciones entrañables de Puerto Vallarta. Mario Zaragoza, protagonista de esta historia, además de sus premios en la industria mexicana, ha compartido escenas con actores de la talla de Denzel Washington, Mel Gibson, Daniel Giménez Cacho, Lou Diamond Phillips, Antonio Banderas, entre otros.

 

La historia se desarrolla en Puerto Vallarta, que se muestra como un destino amigable y cálido para quienes lo visitan. Lo interesante y particular de esta producción es que muestra aspectos poco difundidos del lugar, como tradiciones, rincones y arte único que en él toma forma.

 

Sin ser un promocional, Zaragozando Vallarta nos cuenta una historia que ocurre entre Mario Zaragoza y Puerto Vallarta, donde la belleza natural de la ciudad brinda al espectador la oportunidad de experimentar los colores, sabores, sensaciones y texturas que tiene para ofrecer este sitio paradisiaco.

 

La producción corrió a cargo de ¡Eureka! Arte y Producción, conformado por artistas con gran arraigo en el lugar, así como un entusiasta y talentoso equipo de jóvenes que aportan su talento, entusiasmo y ganas de aprender el oficio del séptimo arte.

 

Este cortometraje se ha presentado en el Festival Internacional de Cine de Puerto Vallarta y el Festival de Cine de Tapalpa, en donde ha recogido opiniones a favor y en contra pero sin lugar a dudas, hasta el momento ha logrado una buena aceptación del público que lo ha visto. Ahora será exhibido en la Cineteca Nacional de la ciudad de México.

 

Sus productores, a pesar de que la película estará en concurso, fijan su expectativa en que el trabajo llegue a la mayor cantidad de ojos posible.

 

“El hecho de ser exhibidos en la Cineteca Nacional es un motivo de orgullo y profunda satisfacción; es también producto del trabajo y dedicación de mucha gente; sabemos que la competencia será muy complicada, ya que estaremos ante grandes productoras ya con una larga experiencia en cine como es IMCINE, el actor Luis Felipe Tovar entre otros, si logramos una nominación o un premio

 

1 

 

será motivo de mucha felicidad, lo celebraremos” dijo Nixtehá Sosa, una de las productoras.

 

Por su parte, el actor Mario Zaragoza, comentó “Puerto Vallarta me ha enamorado con sus bellos paisajes, su excelente gastronomía, su oferta hotelera y sus hermosas playas, por lo que esperamos que este cortometraje le llegue a muchas personas y que sirva para difundir este paradisiaco destino”.

 

“Zaragozando Vallarta”

http://www.youtube.com/watch?v=MmQOfYnOxoE

http://www.youtube.com/watch?v=2Baf3T5jTFM

http://www.youtube.com/watch?v=A927tPOs1D4

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Inversiones en hogares premium en 2020, ¿oportunidad o riesgo?

 Muchas personas con planes de inversión en inmuebles han decidido no apostar por el segmento residencial y residencial plus, sin embargo, la...

Sugarox llega a México

Sugarox se concibe como una idea de negocio a finales del 2009, después de haber realizado un trabajo de investigación a nivel internacional de conceptos...

La gloria, el honor y la identidad se ponen en juego: Por la Máscara #PorLaMascara

En octubre SPACE estrena una nueva serie de ficción realizada en México sobre el mundo de la lucha libre. Con Alex Perea, Daniel Martínez...

La importancia del ejercicio aeróbico

Escrito por Joaquím Llucía Este mes, vamos a tratar un tema que a menudo es motivo de...

CONDORITO 3D LLEGARÁ AL CINE EN 2017 DE LA MANO DE 20TH CENTURY FOX

Ciudad de México, Miércoles 13 de Abril de 2016 – En un acuerdo que incluye la Distribución de la cinta en...