Marissol Savagin, la Ex Miss Sao Paulo que conquista México

0
484

La guapa modelo se coloca hoy, como uno de los íconos fashionistas del momento

Marissol Savagin, Ex Miss Sao Paulo, una de las máximas representantes de la belleza SurAmericana, conquista México gracias a su extraordinaria personalidad y se pone a la vanguardia en el mundo de las IT GIRL.

Con una impactante originalidad en su forma de vestir, esta Brasileña que gusta de viajar a los mejores eventos de moda en el mundo, se ha convertido en un imparable referente del Fashionismo.

Una seguridad dominante que la destaca como mujer, la Ex Miss Sao Paulo, vive día tras día explotando al máximo sus más grandes pasiones, la familia y la moda, lo que le brinda todo el equilibrio personal pero sobre todo, lo que le permite encontrar los motivadores perfectos para conseguir siempre algo nuevo que aportar, su autenticidad.

“Encontrar un Look, que siempre deje algo bueno que ver en mi círculo de seguidores, ya sea en un día rutinario o vía redes sociales, es el elemento más preciado para seguir siendo creativa y arriesgada a la hora de probar mis mejores prendas” expresa Marissol Savagin.

Me encuentro muy agradecida con México, un país que bien me ha arropado los años que he vivido aquí y que además cuenta con una cultura de la moda muy amplio, pero sobre todo un lugar con la mejor actitud siempre.

Síguenos en redes sociales: FB @ MarissolSoficial INST @marissolsavagin

Deja un comentario