Marley Coffee listo para deleitar los sentidos en The Fives Beach Hotel & Residences

En 2018 The Fives Hotels & Residences inauguró Marley Coffee en uno de sus hoteles en Playa del Carmen, convirtiéndose en la primera cafetería oficial de la marca en el continente.

Marley Coffee en The Fives Beach Hotel & Residences se convierte en la segunda cafetería oficial de la marca Marley.

Con aroma a tierras jamaiquinas y el ritmo del reggae, Marley Coffee extiende sus raíces de la mano de The Fives Hotels & Residences con la apertura de la segunda cafetería de la marca en México y América para ofrecer la experiencia del movimiento One Love de Bob Marley, tanto a los huéspedes de la colección de hoteles de lujo, enfocada en brindar experiencias sensoriales, como al público en general.

Ubicada en The Fives Beach Hotel & Residences, Marley Coffee fue inaugurada por Rohan Marley, hijo de la leyenda del reggae, Bob Marley y Alejandro Zarfino, CEO de The Fives Hotels & Residences, quienes reafirmaron su pasión compartida por las experiencias que conectan a las personas con el valor y espíritu de la naturaleza.

“Es un honor que la familia Marley continúe confiando en The Fives Hotels & Residences como los lugares ideales en México para compartir la experiencia del inspirador café Marley, que a través de su olor, sabor y cuidado en su producción busca conectar a las personas de todo el mundo con la tierra.”, afirmó Alejandro Zarfino, CEO de The Fives Hotels & Residences.

La unión entre Marley Coffee y The Fives Hotels & Residences comenzó en 2018 cuando Rohan Marley eligió a The Fives Downtown como el lugar perfecto para abrir la primera tienda de la marca en toda América Latina. 

“Me complace estar de vuelta en un lugar tan hermoso como Playa del Carmen donde los viajeros de todo el mundo pueden experimentar la pasión de mi familia, la visión del amor universal, el respeto por la naturaleza y la conexión con la belleza de la tierra a través de una taza de café.”, dijo Rohan Marley, fundador de la marca. 

De esta forma, desde el pasado 18 de enero, tanto huéspedes como público en general pueden dejarse llevar por el aroma del café hasta la nueva cafetería Marley Coffee en The Fives Plaza al interior de The Fives Beach, el espacio donde las diferentes intensidades del café son un estímulo para despertar el olfato y gusto de los más exigentes.

En este lugar los viajeros pueden disfrutar de bebidas tradicionales – cappuccino, latte, moka o smoothies – elaboradas de manera única con la línea de granos tostados artesanales de la familia Marley procedentes de algunos de los mejores lugares del mundo (Etiopía, América Central, del Sur y Jamaica) y producidos con un firme compromiso con la sostenibilidad, la agricultura ética y los sabores de la mayor calidad.

La línea Marley Coffee incluye los productos one love, café de tueste medio traído desde Etiopía; lively up, de tueste medio oscuro que mezcla caramelo y chocolate negro; mystic morning y buffalo soldier diseñado pararecuperar energía especialmente en los días difíciles; cada sabor es un homenaje a la gran leyenda de la música, Bob Marley.

A través de esta alianza The Fives Hotels & Residences reitera su compromiso por ofrecer experiencias únicas que revitalicen los sentidos de sus huéspedes. La colección está conformada por dos resorts: The Fives Beach y The Fives Downtown, a los que próximamente se sumará The Fives Oceantfront – Puerto Morelos.

Bajo su exclusivo concepto “All Senses Inclusive”, cada rincón de The Fives es un placer inigualable donde los huéspedes disfrutan, de principio a fin, un viaje en el que se exalta la pasión por brindar una cálida estancia para los viajeros curiosos, los exploradores gourmet y todos aquellos que están en busca de un refugio para complacer los sentidos.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Estrella de Oro, FIDETUR y Sectur Guerrero impulsan alianza en pro del turismo en Acapulco

Bajo el objetivo de continuar con el trabajo colaborativo, alinear esfuerzos, apoyar y realizar acciones que posicionen el bello Puerto de Acapulco como un...

Soy tu fan la película es la comedia romántica en donde se reencuentran Charly y Nico después de 10 años

Hay historias que nunca terminan y el destino reúne a Charly (Ana Claudia Talancón) y Nico (Martín Altomaro) en la boda íntima de su...

Air Canada anuncia la lista de los mejores restaurantes nuevos de Canadá 2022

Air Canada se enorgullece de presentar los 30 nominados a los Mejores Nuevos Restaurantes de Canadá. Desde 2002, Air Canada enRoute ha celebrado a...

Apple TV+ revela el tráiler de “Life By Ella,”

Apple TV+ reveló hoy el tráiler de la nueva serie para niños y familias, "Life By Ella," que se estrenará a nivel mundial el...

¡Atrévete a vivir la pasión del fútbol en el Summer Camp de Dare 2 Soccer Studio!

Invitamos a todos los niños y niñas de 8 a 15 años a unirse a la reta milenaria. Dare 2 es un estudio de soccer...