Buen vivirVida y Estilo

Marquis Reforma Hotel & SPA te lleva al Auditorio Nacional

 

  • Marquis Reforma Hotel & Spa invita a vivir una experiencia inolvidable en los próximos eventos en el Auditorio Nacional.
  • Las opciones que te ofrecen están diseñadas para que ese momento sea perfecto.

Ciudad de México, Agosto 13, 2014.- Marquis Reforma Hotel & Spa presenta, una exclusiva alternativa para disfrutar de los mejores eventos en el Auditorio Nacional, “Noche Bohemia en Sikeiros”.

Los asistentes a “Noche Bohemia en Sikeiros” podrán disfrutar de una velada en el Auditorio Nacional, con la comodidad de contar con un chofer que los traslade a su evento y al finalizar, él los estará esperando para transportarlos al emblemático Bar Sikeiros de la Ciudad de México.

En el Bar Sikeiros, de Marquis Reforma Hotel & Spa, se podrá continuar disfrutando este magnífico momento, con una botella de Vino Tinto o Blanco de la casa y una deliciosa botana Sikeiros para 4 personas, y prolongar esa noche inolvidable cantando en compañía de uno de los mejores pianistas de México. El costo es de $550 pesos IVA incluido para grupos de 4 personas.

Pero si el plan es que ese momento sea más romántico en pareja, tienen la opción de elegir una botella de Vino Tinto o Blanco de la casa para iniciar o culminar esa velada especial y ser llevados a los mejores eventos del Auditorio Nacional, y después ser trasladado por uno de nuestros choferes al Bar Sikeiros de la Ciudad de México. El costo es de $399 pesos IVA incluido por pareja.

Estos servicios estarán disponibles los martes, miércoles y sábados con un horario de 13:00 a 02:00 hrs. Las reservaciones podrán ser realizadas a los teléfonos 5529-1200, ext. 4071 y 4074.

 

 

 

 

 

 

Marquis Reforma Hotel & Spa ahora será el aliado ideal para disfrutar de los mejores espectáculos en el Auditorio Nacional, con la seguridad que nuestros choferes brindarán al estar a su lado en el trayecto y así vivir esa noche especial en un exclusivo lugar y con el mejor ambiente.

 

 

*****

ACERCA DE MARQUIS REFORMA HOTEL & SPA

El Hotel Marquis Reforma & SPA, es un espacio rodeado de armonía, elegancia y gran clase, diseñado para satisfacer las expectativas de los más selectos grupos de viajeros. Cuenta con 209 habitaciones, 125 de lujo y 84 suites recientemente remodeladas, un Club Corporativo. El SPA es uno de los diez mejores del país de acuerdo a la revista Travel + Leisure y el único miembro de la prestigiada asociación de Leading SPA en la Ciudad de México. Sus centros de consumo ofrecen la más alta gastronomía nacional e internacional con sus excelentes restaurantes La Jolla, Los Canarios, Nick San Marquis y las recientes aperturas de A Fuego Lento y el emblemático Bar Sikeiros. Además sus extraordinarios salones Emperatriz, Emperador y Palacios, son ideales para llevar a cabo recepciones, banquetes y reuniones de negocios.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar