Marquis Reforma Hotel & SPA te lleva al Auditorio Nacional

 

  • Marquis Reforma Hotel & Spa invita a vivir una experiencia inolvidable en los próximos eventos en el Auditorio Nacional.
  • Las opciones que te ofrecen están diseñadas para que ese momento sea perfecto.

Ciudad de México, Agosto 13, 2014.- Marquis Reforma Hotel & Spa presenta, una exclusiva alternativa para disfrutar de los mejores eventos en el Auditorio Nacional, “Noche Bohemia en Sikeiros”.

Los asistentes a “Noche Bohemia en Sikeiros” podrán disfrutar de una velada en el Auditorio Nacional, con la comodidad de contar con un chofer que los traslade a su evento y al finalizar, él los estará esperando para transportarlos al emblemático Bar Sikeiros de la Ciudad de México.

En el Bar Sikeiros, de Marquis Reforma Hotel & Spa, se podrá continuar disfrutando este magnífico momento, con una botella de Vino Tinto o Blanco de la casa y una deliciosa botana Sikeiros para 4 personas, y prolongar esa noche inolvidable cantando en compañía de uno de los mejores pianistas de México. El costo es de $550 pesos IVA incluido para grupos de 4 personas.

Pero si el plan es que ese momento sea más romántico en pareja, tienen la opción de elegir una botella de Vino Tinto o Blanco de la casa para iniciar o culminar esa velada especial y ser llevados a los mejores eventos del Auditorio Nacional, y después ser trasladado por uno de nuestros choferes al Bar Sikeiros de la Ciudad de México. El costo es de $399 pesos IVA incluido por pareja.

Estos servicios estarán disponibles los martes, miércoles y sábados con un horario de 13:00 a 02:00 hrs. Las reservaciones podrán ser realizadas a los teléfonos 5529-1200, ext. 4071 y 4074.

 

 

 

 

 

 

Marquis Reforma Hotel & Spa ahora será el aliado ideal para disfrutar de los mejores espectáculos en el Auditorio Nacional, con la seguridad que nuestros choferes brindarán al estar a su lado en el trayecto y así vivir esa noche especial en un exclusivo lugar y con el mejor ambiente.

 

 

*****

ACERCA DE MARQUIS REFORMA HOTEL & SPA

El Hotel Marquis Reforma & SPA, es un espacio rodeado de armonía, elegancia y gran clase, diseñado para satisfacer las expectativas de los más selectos grupos de viajeros. Cuenta con 209 habitaciones, 125 de lujo y 84 suites recientemente remodeladas, un Club Corporativo. El SPA es uno de los diez mejores del país de acuerdo a la revista Travel + Leisure y el único miembro de la prestigiada asociación de Leading SPA en la Ciudad de México. Sus centros de consumo ofrecen la más alta gastronomía nacional e internacional con sus excelentes restaurantes La Jolla, Los Canarios, Nick San Marquis y las recientes aperturas de A Fuego Lento y el emblemático Bar Sikeiros. Además sus extraordinarios salones Emperatriz, Emperador y Palacios, son ideales para llevar a cabo recepciones, banquetes y reuniones de negocios.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Tips para limpiar tu estufa

¡Consiente a tu estufa como se merece! Cocinar deliciosos alimentos para toda la familia solo tiene una pequeña consecuencia:...

Puerto Vallarta con nuevas medidas sanitarias para enfrentar el Covid-19

Las medidas de contención se aplicarán a partir del sábado 16 al domingo 31 de eneroLas playas operarán...

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...

Los títulos más vistos en el 2020 en DIRECTV GO

Drama y aventura fueron los dos géneros preferidos por los usuarios El 2020 terminó,...