Marvel Studios presentará un exclusivo anticipo de The Avengers

Comic Con Nueva York (NYCC, por sus siglas en inglés) anunció hoy que Marvel Studios participará, por primera vez en su historia, de la próxima edición de esta convención, que se realizará durante el corriente mes. Marvel Studios presentará un evento especial en el IGN Theatre, el sábado 15 entre las 6.30 y 7.30 PM (hora del este de EE.UU.). En el exclusivo panel acerca de su próximo estreno, THE AVENGERS: LOS VENGADORES, se exhibirán imágenes nunca antes vistas del film y se darán cita Kevin Feige (productor), Chris Evans (Capitán América), Tom Hiddleston (Loki), Clark Gregg (Agente Coulson) y Cobie Smulders (Agente Hill). El estreno en Estados Unidos de THE AVENGERS: LOS VENGADORES está previsto para el 4 de mayo de 2012, mientras que en los cines de Latinoamérica se estima a partir de abril del mismo año.
La sexta convención anual Comic Con Nueva York se realizará del 13 al 16 del corriente mes, en el Javits Center, ubicado en pleno Manhattan. NYCC, que en su edición de 2010 convocó a 96 mil personas, celebra el mundo de los cómics, las películas, la televisión, los juegos, juguetes y otras formas de arte popular de todo el planeta. Las entradas continúan en venta a través del sitio www.NewYorkComicCon.com, donde aún pueden comprarse pases válidos para los cuatro días de evento.
“Me siento inmensamente honrado de que Marvel Studios haya decidido participar en Comic Con Nueva York de una forma tan relevante”, afirmó Lance Fensterman, vicepresidente del grupo ReedPOP y gerente de NYCC. “El foco de nuestro show es crear una oportunidad exclusiva para que los fans conozcan a sus estrellas favoritas y sus creadores. La presentación de THE AVENGERS: LOS VENGADORES es exactamente uno de esos eventos; una experiencia única en la vida. Estamos muy entusiasmados de poder contar con el elenco y equipo de este film y sabemos que nuestros seguidores participarán con absoluto apasionamiento. Como siempre, deseamos presentar lo mejor de lo mejor en materia de la cultura popular que el mundo tiene para ofrecer en cuanto a arte y entretenimiento, ¡y el panel de THE AVENGERS: LOS VENGADORES está al tope de esa lista!
Tal como se anunció previamente, Marvel también llevará a Nueva York a varios invitados de lujo relacionados con el popular cómic, entre ellos a Joe Quesada, director creativo (CCO) de Marvel Entertainment; Axel Alonso, editor de Marvel, y a los reconocidos artistas y escritores de Marvel Jason Aaron, Matt Fraction, Kieron Gillen y Stuart Immonen.
THE AVENGERS: LOS VENGADORES es el célebre equipo de súper héroes formado por los íconos de Marvel: Iron Man, el Increíble Hulk, Capitán América, Ojo de Halcón y la Viuda Negra.
Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta.
Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson; y dirigida por Joss Whedon, THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, se basa en una de las más populares series de historietas de todos los tiempos, “The Avengers”, publicada por primera vez en 1963 y convirtiéndose desde entonces en un verdadero emblema de los cómics. THE AVENGERS: LOS VENGADORES es un emocionante film, lleno de acción y con espectaculares efectos especiales, que llegará a los cines de Latinoamérica a partir de abril de 2012.
La película será presentada por Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Sus productores ejecutivos son Alan Fine, Stan Lee, Jon Favreau, Patricia Whitcher y Louis D’Esposito. Jeremy Latchman y Victoria Alonso, también de Marvel Studios, son coproductores.
Para obtener más información acerca de todos los shows y actividades de ReedPOP se puede visitar el blog de Lance Fensterman, www.MediumAtLarge.net. Los organizadores de la convención anunciarán muchos más invitados a Comic Con Nueva York en breve. Los seguidores podrán mantenerse al día con ésta y más informaciones relacionadas con el mundo del cómic, el animé y el entretenimiento a través del sitio oficial y del blog de NYCC.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Energía 100% renovable y neutralidad de carbón, la meta de J&J para combatir el cambio climático

Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, trabaja desde hace casi 30 años con objetivos ambientales públicos...

La nueva velada de Combate Freestyle en Chile ya tiene fecha

Un segundo grupo de los mejores exponentes de la especialidad en Chile tendrá la oportunidad de medir fuerzas para encontrar un nuevo poseedor del...

El Misterio de Soho llegará a cines de México

Universal Pictures presenta el tercer tráiler de El Misterio de Soho antes de su estreno en cines de México este 28 de octubre. Este...

Museo Kaluz invita a la inauguración de su Observatorio Urbano y a su 1er festival de pan de muerto, en colaboración con Comilona

Museo Kaluz es un espacio dedicado a la difusión de la colección Kaluz, integrada por más de mil obras de arte que datan del...

Vive Jerez, el Pueblo Mágico más festivo de Zacatecas

El deslumbrante estado de Zacatecas cuenta con seis Pueblos Mágicos, todos ellos con un encanto que los hace únicos; en el caso de Jerez...