EntretenimientoTv

Más Chic estrena una nueva serie para aprender a remodelar el hogar sin obra y a bajo costo

En mayo llega Julia Vasile a la pantalla de Más Chic con la nueva serie “Remodela sin obra”. La diseñadora de interiores experta en renovar espacios de manera fácil, rápida y a bajo costo enseñará todos los secretos necesarios para darle un aire nuevo al hogar sin estar en obra. La serie se estrena el martes 4 de mayo a las 13:00 horas.

Más Chic estrena la nueva serie “Remodela sin obra” de la mano de la decoradora de interiores Julia Vasile, una serie en la que la experta enseña a desplegar la creatividad y aplicarla para renovar de manera práctica y económica los espacios del hogar. La primera temporada cuenta con 8 episodios y se estrena el martes 4 de mayo a las 13:00 horas. Se emite los martes y jueves.

La argentina Julia Vasile se consagró en las redes sociales como la decoradora de interiores que renueva hogares con poco presupuesto. Si bien en sus comienzos se formó como publicista, la vida la llevó al mundo de la decoración y terminó estudiando Diseño de Interiores. En “Remodela sin obra” la experta muestra que es posible remodelar un espacio por completo sin la necesidad de estar en obra. Su creatividad no tiene límites y en esta serie comparte todos sus secretos para remodelar de manera fácil, rápida y a bajo costo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading