Más Chic hace check-in en hoteles de lujo con capítulos estrenos de “Mis hoteles favoritos”

En los nuevos episodios de la serie conducida por Esteban Mercer, el canal visita Sidney, Macao, Hong Kong y Kirekenes (Noruega) donde presenta una guía de los hoteles más insólitos y soñados del mundo. La nueva entrega de “Mis hoteles favoritos” estrena el martes 3 de septiembre a las 20:30 horas.

En septiembre, Más Chic estrena nuevos episodios de “Mis hoteles favoritos” la serie perfecta para aquellos que deseen viajar a los destinos más lujosos de la mano del cronista social Esteban Mercer. Desde el martes 3 de septiembre a las 20:30 horas, fanáticas del canal podrán hacer check-in en esta popular serie de la señal.

En esta nueva entrega, el canal para la mujer latinoamericana moderna viajará 14,600 kilómetros, desde Sydney (Australia) hasta Kirekenes (Noruega) en busca de los hoteles de mayor lujo en el mundo. En el camino, Esteban disfrutará del ajetreo de Macao con una “excentricidad que no vi nunca”, según confiesa Mercer, y se detendrá a valorar los sabores y aromas típicos y tan distintos que componen cada destino.

A lo largo de sus más de 60 episodios, nuestro conductor acumuló un centenar de millas viajadas por los cinco continentes y asegura que “gracias a la serie he aprendido a valorar el trabajo de la gente que cuida de los turistas. Es impresionante descubrir cómo funcionan los grandes hoteles de este inmenso mundo”.

El recorrido de los nuevos episodios comienza en Sidney donde Esteban visitará el hotel Shangri-La y vivirá una experiencia única sobre la bahía con su icónico panorama urbano. Continúa en Macao y Hong Kong donde se deslumbrará con el lujo asiático en su máximo esplendor: diseñadores, coches de alta gama y casinos. La última parada de este destino será Noruega donde en Kirkenes, Esteban visita el ártico, uno de los destinos más al norte que ha visitado en su vida. Este destino, que fue un punto clave durante la Guerra Fría (al estar a tan solo 5km de la frontera con Rusia), asombrará al conductor del ciclo por la belleza del hotel de hielo.

Más Chic presenta una nueva selección de los lugares más deslumbrantes del mundo y muestra todo el glamour de las lujosas suites que cautivan a los huéspedes con sus increíbles comodidades y locaciones, seleccionadas por el mismísimo Esteban Mercer.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Los mejores lugares para ver el mundial de fútbol en Orlando

A partir del 14 de junio, los fanáticos del fútbol que visiten Orlando durante el mundial de Rusia 2018, no se querrán perder...

MÁS RISAS DE OTRO PLANETA: EL 23 DE SEPTIEMBRE LLEGAN NUEVOS EPISODIOS DE NIVIS, AMIGOS DE OTRO MUNDO A DISNEY JUNIOR

Las dos familias más divertidas de Disney Junior ya están listas para nuevos enredos interplanetarios: el lunes 23 de septiembre a las 18:30 llegan...

En enero Studio Pop

¡Te dolerán los cachetes de tanta risa! Studio Pop te trae las comedias más divertidas del cine directo a tu televisión. Todos los miércoles...

Consiente a mamá en BGH Medicina Estética

Elige el mejor tratamiento para esa persona que más quieres en su día. En este día tan especial, consentir a mamá es muy importante y...

En enero llega el final de The Detour por TNT Series

Ahora que los Parker recuperaron a su hija, ¿podrán escapar de los rusos? ¡Descúbrelo en este final de temporada fuera de serie!