MASAJE FACIAL 2

Actuaciones1º Realizaremos masaje en el 6 E durante un minuto con el pulgar, después descenderemos por el borde anterior del mentón hasta el centro del mismo.

2º Del centro del mentón o maxilar inferior subimos con los pulgares hasta el centro del labio inferior, desde aquí estiramos hacia la comisura del labio y desde aquí y muy superficialmente nos aproximamos hasta el ala nasal. Desde aquí bajamos al centro del borde del labio superior y de aquí nos dirigimos estirando el labio hacia la comisura y sin detenernos bajamos hasta el borde anterior del maxilar interior; de ahí vamos al centro y comenzamos de nuevo a realizar esta técnica. Repetición 25 veces.

3º Desde el ala nasal ascendemos hasta el pómulo, lo bordeamos y nos dirigimos por fuera y encima de la ceja a la zona del entrecejo, este pase debe de ser muy suave y posteriormente se desciende por la zona interna de la ceja hasta el ángulo externo, desde aquí nos dirigimos por debajo del párpado hasta el ángulo interno del ojo lo realizamos superficialmente, luego estiramos el párpado hacia el ángulo externo de la ceja. Repetimos esta fase 25 veces.

4º Partiendo del entrecejo bajamos desde el centro de la frente hasta los laterales y desde aquí subimos bordeando la ceja y ascendiendo por el centro de la ceja a un punto superior del que partimos anteriormente y volvemos a descender repitiendo la operación anterior. Repetimos cinco veces toda la zona frontal.

5º Desde el 24 VG descendemos hasta el centro del mentón con los pulgares y por el borde externo de la cara, de forma bilateral, desde el centro del mentón subimos realizando un círculo concéntrico, hasta el 24 VG. Este paso lo repetimos 25 veces.

6º Finalmente desde el 24 VG bajamos hasta le TAIYANG realizamos masaje durante dos minutos desde aquí descendemos al 6 E realizamos masaje durante dos minutos y finalmente en el mismo punto que empezamos.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¡Es hora de cantar y divertirse con el karaoke de Cartoon Network!

Diviértete con desafíos con Manzana y Cebollín, Los Jóvenes Titanes, Escandalosos y otros personajes, que estarán en la televisión y las plataformas...

Todo el sabor de Asia con un Yakimeshi de coliflor al estilo Carbonell

¿Cuántas veces no has querido repetir el platillo de tu restaurante favorito, pero no sabes cómo cocinarlo ni...

Península Restaurante y su increíble nuevo menú

• Tuétanos a las brasas, ensalada de espinaca, crema de almejas, corte New York y originales cócteles como...

Dale un boost a tu vida sexual consumiendo cacahuates y crema cacahuate

Por Esther Schiffman Selechnik Nutrirlo La actividad sexual está muy relacionada con el estilo de...

Cerveza Corona establece el brillo como estándar de calidad en el proceso cervecero

Maestros cerveceros mexicanos reconocen que el brillo en el líquido de una cerveza puede medirse, además, de acuerdo con los expertos, es...