Mastercard lanza su primer álbum de música: Priceless

Mastercard presenta su primer álbum musical, titulado Priceless®, en el Festival de Creatividad Cannes Lions. El álbum, disponible primero en Spotify y posteriormente en otras plataformas de streaming, incluye 10 canciones de 10 artistas de todo el mundo. Cada canción incorpora la melodía reconocible de la marca sonora de Mastercard.

Continuando con su compromiso con los fanáticos de la música y el talento emergente, Mastercard se une a la plataforma de creadores de música Beatclub, del productor Timbaland, para destacar a los artistas emergentes a través del poder de la música y la mentoría. Inspirados en las canciones originales del álbum de Mastercard, los músicos emergentes de Beatclub trabajaron con Timbaland para remezclar dos temas destacados, demostrando el poder de la colaboración entre artistas emergentes y expertos de la industria en todos los niveles.

“La música es una pasión universal: nos inspira, nos conecta y nos eleva a todos”, dijo Raja Rajamannar, director global de marketing y comunicación y presidente de la división Mastercard Healthcare, quien también se desempeña como presidente del jurado de Efectividad Creativa de Cannes Lions. “Mientras seguimos construyendo nuestro logotipo de marca visual y sistema de diseño en el espacio auditivo, este álbum señala un momento importante para conectar con la gente de una manera culturalmente relevante, única y divertida.”

Como parte de la colaboración con Beatclub, Mastercard comprará y proveerá membresías de un año a la plataforma Beatclub a cientos de creadores desatendidos de comunidades marginadas.

“Esta colaboración ha surgido de forma natural por el objetivo mutuo de Mastercard y Beatclub de apoyar a los artistas y a la industria”, dijo Timbaland. “Juntos estamos elevando a los artistas emergentes a través del poder de la música y la mentoría. Brindar plataformas, herramientas y conexiones para que los músicos sigan su pasión abre las puertas a otros innumerables artistas en una industria que a menudo es difícil.”

Mastercard colaboró estrechamente con el productor ejecutivo Niclas Molinder para encontrar artistas que abarcaran una variedad de culturas, idiomas y géneros, lo que constituye un elemento central de la identidad del álbum. A cada artista se le encomendó la tarea de incorporar la melodía de la marca en su canción, demostrando cómo se puede utilizar la marca sonora de formas innovadoras. El álbum completo incluirá temas de artistas emergentes como Michael Rice (Reino Unido), Shiraz (Líbano), Good Harvest (Suecia), Alma Lake (Colombia/Estados Unidos), Raees (Argelia), Tejas (India), Nadine Randle (Reino Unido/Suecia), Tania (Australia), Elle B. (Estados Unidos) y Amaya (Eslovenia).

La música se presentará en una fiesta de lanzamiento junto a Spotify, socio exclusivo de Mastercard para este proyecto y la plataforma de audio más popular del mundo, con 422 millones de usuarios en 183 mercados. También líder en su industria, Spotify está comprometida en impulsar y apoyar a los artistas emergentes, a quienes les ofrecerá una plataforma aún más grande para conectar con una amplia audiencia de oyentes y fans a nivel mundial.

Mastercard tiene un largo vínculo con la industria musical, a través de su plataforma Priceless y su trabajo con artistas como Jennifer Hudson, SZA y otros. Björn Ulvaeus, de ABBA, cofundador de Sessions, una plataforma que empodera a los compositores de música y socio de Beatclub, dijo: “El álbum de Mastercard es único, y la asociación con Beatclub subraya la importancia de apoyar a los artistas y creadores emergentes para que su talento sea reconocido a nivel global.”

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Santa Evita, la serie, fue presentada en Francia ayer en Série Series

Durante el día de ayer, en el marco de “Série Series”, evento internacional de encuentro para series europeas y del mundo junto a sus...

CAF promueve innovación financiera con énfasis en inclusión y sostenibilidad para un mejor futuro de las ciudades

Las ciudades juegan un rol fundamental en la recuperación social y económica tras la pandemia, especialmente las de América Latina y el Caribe que...

Guns N’ Roses incendia Londres con explosivo show previo a sus conciertos en México y Monterrey

Guns N’ Roses vivió la primera de dos noches explosivas en Londres, incendiando el Tottenham Hotspur Stadium con un set de ensueño que será...

El ministerio de educación y cultura de Finlandia promueve el heavy metal e intercambios con América latina

El metal puede ser considerado un “paria” en muchos países, sin embargo, en Finlandia se trata de un estilo presente en la cultura y...

La nueva forma de moldear y realzar tus curvas, una segunda piel que te abraza con cariño

ELLAZ hace el lanzamiento de Huggerz by ELLAZ, una nueva línea de producto con un innovador shapewear que te hará resaltar esas curvas y...