MATERIALIZA TUS EMOCIONES E IMPRIME TUS MEJORES MOMENTOS CON PICDOOZY

Con Picdoozy transforma tus emociones en productos tangibles con calidad profesional de forma sencilla y práctica: photobooks, lienzos y accesorios para decorar tus espacios favoritos.

Picdoozy busca retomar el valor de la fotografía reviviendo el gusto de imprimir imágenes para que las nuevas generaciones documenten su historia, decoren sus espacios favoritos y los compartan con su familia y amigos.

Por su lanzamiento en el mercado mexicano, la tienda en línea www.picdoozy.com contará con 20% de descuento* en todos sus productos.
México, D.F. a 3 de septiembre de 2015. En un evento especial para medios de comunicación, se presenta de manera oficial Picdoozy: una marca fresca y divertida, especializada en impresión fotográfica especializada.
Picdoozy es una plataforma en línea en donde puedes plasmar de forma sencilla, profesional y permanente tus recuerdos y expresiones en increíbles productos de impresión y decoración.
Vint Cerf, actual vicepresidente de Google plantea un posible escenario en donde las imágenes o documentos que hemos guardado en nuestras computadoras por años, se perderán eventualmente entrando en una era que llama “Digital Dark Age” y hace referencia a la siguiente frase:
“Tal vez es tiempo de comenzar a hacer copias físicas… Si hay fotos que realmente te importan, imprímelas” – Vint Cerf.
Alrededor del mundo, se están capturando diariamente millones de fotografías en smartphones y cámaras digitales, ascendiendo a más de 350 mil millones de imágenes al año; cifra que representa seis veces el número de fotografías capturadas hace 20 años. Sin embargo, el número de fotografías impresas cada vez se ve más reducido.
Por esta razón, Picdoozy brinda a las nuevas generaciones una alternativa original para revivir el gusto por imprimir imágenes con las cuales puedan documentar su historia, decorar sus espacios favoritos y compartirlas con su familia y amigos.
El objetivo de la marca es transformar emociones, recuerdos y expresiones en materiales tangibles y permanentes con la mejor calidad, de forma sencilla y práctica.

Picdoozy entra al mercado de impresión fotográfica con los siguientes productos:
• Photobooks impresos en papel fotográfico.
• Murales autoadheribles y reposicionables impresos sobre lienzo.
• Lienzos sobre bastidor y paneles metálicos ideales para la decoración de espacios.
• Paneles de escritorio, impresos sobre madera para tener más cerca a los que quieres.

¿Cómo lo hace?
Es muy fácil; lo único que tienes que hacer es:
1. Ingresa a www.picdoozy.com
2. Elige tu producto.
3. Selecciona tus imágenes y personalízalo.
4. Realiza tu pago en línea.
5. Recíbelo en tu domicilio.
Picdoozy por introducción contará con 20% de descuento en todos sus productos durante el mes de Septiembre*, así que, si a ti te gusta documentar los momentos más especiales y quieres decorar tus espacios favoritos no te puedes perder la oportunidad de materializarlos, ¡porque nunca fue tan fácil!
Visita: www.picdoozy.com
Y síguelos en:
Facebook: /Picdoozy Twitter: @Picdoozy Instagram: @Picdoozy
*Esta promoción es válida del 3 al 31 de septiembre de 2015, aplica en todos los productos de la tienda electrónica.

Sobre Picdoozy:
Picdoozy es una empresa mexicana dedicada a la impresión fotográfica en diferentes sustratos, bajo los más altos estándares de calidad. Sabemos que tus recuerdos son lo más importante para ti por lo que queremos ofrecerte: calidad en cada uno de nuestros productos, practicidad para personalizarlos de la forma más sencilla, conveniencia para que cualquier persona de la República Mexicana tenga acceso a nuestros productos, seguridad en la compra electrónica (vía Paypal) a un precio accesible.
www.picdoozy.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Lavadoras Panasonic “Su principal objetivo, acabar con todas las manchas”

Panasonic, marca líder en tecnología de punta, renueva su lineal de lavadoras, ahora con la función Con más de 60 años de experiencia en el mercado...

Sensualidad para el frío

Las mujeres merecemos sentirnos guapas y sexies todo el día y Vicky Form tiene todo para cada momento de tu vida ¿por...

Sin gala los Golden Globe

BEVERLY HILLS, California, EE.UU. (AP) - La huelga de guionistas de Hollywood le arrebató el glamour, la ostentación y casi dos tercios del rating...

Receta Pasta con salsa de perejil

Ingredientes: 1 puñado hermoso de hojas frescas de perejil. 1 trozo pequeño de queso idiazabal muy curado, sin corteza. 1 puntita de diente de ajo pelado 1 puñado...

Conoce los modelos que ALDO trae para este otoño

El verano terminó y es momento de darle la bienvenida al otoño. Con ello ALDO lanza una de las líneas más divertidas donde destacan...