Matisse llenó de romanticismo a Mega Feria Imperial Acapulco

0
414

• Miles de asistentes a Mega Feria Imperial vivieron un show lleno de romanticismo y buena música
• Además de este espectacular concierto, esta feria ofrece un sinfín de atractivos para todas la edades

Con gran éxito se presentó Matisse en Mega Feria Imperial Acapulco. Este grupo pop mexicano deleitó al público de este magno evento con temas como “Acuérdate de mí”, “Por tu bien” y “Todavía”.
Conformada por Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres, esta popular agrupación ofreció al público lo mejor de su romanticismo y jovialidad. Cabe resaltar que en 2015, fueron nominados como Artista Revelación en los Premios Grammy Latino.
Mega Feria Mundo Imperial se caracteriza por presentar siempre a los mejores artistas del momento, premiados y reconocidos internacionalmente, como es el caso de esta agrupación que se ha presentado con enorme éxito en recintos nacionales e internacionales durante su gira “Por tu bien”.
Mundo Imperial Acapulco, el complejo turístico de entretenimiento y negocios más importante de Acapulco ofrecerá, hasta el 6 de enero, una fiesta sin igual, además de estos magnos conciertos en la explanada María Bonita, se ofrecerán más de 30 juegos mecánicos, paseo navideño, el espectacular “Illusión On Ice”, el cual es un impactante show que llevará a los espectadores a un viaje en el tiempo por los momentos más icónicos de la historia donde la combinación de iluminación, música, acrobacia y efectos especiales encantarán a toda la familia.
La increíble aldea de los peques, la cual es un área para niños que cuenta con inflables, juegos, más de 10 shows infantiles y la presentación de tres estrenos: “Misión Planeta”, un musical en el que el reino vegetal será el responsable de salvar al planeta y en donde través de un recorrido mágico el público conocerá personajes fantásticos y aprenderá que el cuidado del planeta está en sus manos, “La mágica fábrica de juguetes” y el “Show de Coco”. Además, el diseñador mexicano Juan de Lascurain estará presente en la Mega Feria Imperial con sus talleres de manualidad para adultos y niños, con su mensaje de superación personal, el cuidado del medio ambiente acompañado por la fundación “Servicios para el Desarrollo Social” y su obra artística que ha sido presentada en más de 10 países.
Como parte de los atractivos, Mundo Imperial tendrá la exposición “Estrellas que han hecho brillar a Acapulco”, la cual muestra más de 300 fotografías sobre la trayectoria de los 10 años de Forum con los mejores momentos de los artistas y espectáculos que se han presentado en dicho escenario marcando historia y haciendo de los aplausos el nuevo sonido del mar.
El costo de entrada para la Mega Feria Imperial es de 180 pesos por persona. Cabe resaltar que para fin de año, el hotel Princess de Mundo Imperial vivirá la “Fiesta más espectacular de México” con el concierto de Timbiriche en la que se disfrutará de una experiencia inolvidable con música en vivo, cena buffet, barra libre internacional, espectaculares fuegos pirotécnicos, las clásicas 12 uvas de los deseos de año nuevo, shows y la amenidad musical de un DJ invitado.

Deja un comentario