Matrix Fitness lanza MX4, sistema de entrenamiento más completo en México

• MX4 provee de soluciones para entrenadores e instalaciones que buscan brindar una experiencia única tipo boutique.
• Ofrece un entrenamiento eficiente y de alta intensidad en sólo 45 minutos con entrenadores certificados.
• Con 156 protocolos de entrenamiento prediseñados que harán de cada sesión, una experiencia única.

Ciudad de México, 11 de julio de 2018. Matrix Fitness, la marca fitness con mayor crecimiento en el mundo da a conocer MX4, el sistema de entrenamiento más innovador y completo del mercado. El MX4 redefine por completo la forma de hacer negocios ya que ofrece beneficios únicos para los usuarios, entrenadores e instalaciones.

El sistema de entrenamiento MX4 es un programa de ejercicios combinados, que está diseñado para trabajar todo el cuerpo durante sesiones en grupo bajo la supervisión de un instructor certificado. La experiencia en cada entrenamiento es única y personalizada debido a que los grupos son pequeños (máximo 12 personas) y los instructores están pendientes de cada integrante. El sistema MX4 combina exclusivos equipos de Matrix y programas originales para generar una experiencia única de ejercicio en grupo, en la que los usuarios permanecen participando durante periodos de tiempo mucho más largos.

Actualmente las personas buscan hacer ejercicio bajo dos principios, obtener resultados en menor tiempo y hacer del ejercicio, una actividad divertida. Por ello, han surgido entrenamientos como los llamados HIIT (High Intensity Interval Training) que consisten en realizar una serie de ejercicios de alta intensidad durante un periodo de tiempo corto (30 a 60 segundos) con periodos de recuperación activa (de 30 a 90 segundos aproximadamente) y lo hacen en conjunto con otras personas, con ejercicios retantes y divertidos en donde se crean lazos de comunidad en un fenómeno que los expertos han denominado Social Fitness.

Cuando se hace este tipo de ejercicios, además de poner en movimiento al cuerpo, se incrementa la estimulación del funcionamiento del organismo, incluyendo la generación natural de hormona de crecimiento que acelera el metabolismo y potencializa los resultados. Es importante que las personas cambien su estilo de vida para llevar uno más saludable pues en México, el 32,2% de la población tiene sobrepeso, lo que coloca al país en segundo lugar a nivel mundial, con obesidad.

Las sesiones de entrenamiento del MX4 son de alta intensidad (HIIT) y se realizan en sólo 45 minutos, con solo 3 veces a la semana bajo la supervisión de instructores expertos, a los cuales Matrix les ofrece capacitación especializada para supervisar y sacar el máximo provecho de los protocolos de ejercicios diseñados en el sistema. Estos entrenamientos están diseñados bajo cuatro pilares: cardio, fuerza, potencia y resistencia, de ahí su nombre MX4; en cada sesión se trabaja la parte superior e inferior del cuerpo, haciendo que los usuarios obtengan grandes resultados en poco tiempo.

Lo que hace único al MX4 es la experiencia exclusiva en cada sesión debido a que cuenta con 156 combinaciones de ejercicios que se distribuyen durante un año. Así mismo, la atención de los instructores es personalizada, sin la necesidad de contratar a un entrenador personal, pues los instructores están altamente capacitados para atender a todos los integrantes del grupo.

Las instalaciones donde se encuentra el MX4 están altamente equipadas, lo que los diferencia de los clubes tradicionales y le permite competir con gimnasios boutique. La ubicación estratégica de cada aparato ayuda a que los usuarios y los instructores mantengan una sesión dinámica y sin interrupciones. Entonces, la brecha entre la capacitación personal y el ejercicio grupal es posible al ofrecer una solución de ejercicios coaching para los miembros dentro de una dinámica de grupo sociable.

Para más información visita: https://mx.matrixfitness.com/es/group-training/mx4

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Trailer de la historia de Injustice 2

Como si los héroes más poderosos de DC Comics estuvieran peleando entre ellos no era lo suficientemente malo, ahora el villano alienígena Brainiac quiere una parte...

Función especial del Festival Internacional de Cine de Morelia en la Semana de la Crítica de Cannes

    Seis títulos del FICM 2013 se proyectaron hoy en el marco de la Semana de la Crítica de Cannes. Dichos cortometrajes fueron los únicos trabajos...

¿Puedo comprar casa si estoy en el Buró de Crédito?

Si vas a comprar una casa o departamento, pero el tema del Buró de Crédito te inquieta o piensas que puede ser una barrera,...

Los 20 destinos preferidos por los mexicanos en los últimos 20 Años

Cancún, Riviera Maya y Madrid se han posicionado como los sitios favoritos de los viajeros mexicanos durante dos décadas. 

The Curvy Fest 2019, regresa el festival que lucha contra la discriminación en tallas plus

La gordofobia, es la discriminación contra las personas de sobrepeso. Puede ir desde los insultos online, burlas en la calle...