Matt Dillon llega a la Fiesta en San Luis Potosí

Matt Dillon, invitado de la Fiesta Internacional del Cine en San Luis Potosí, recibe reconocimiento por parte del gobernador del estado Juan Manuel Carreras López

San Luis Potosí, 21 de septiembre de 2016. En un acto celebrado en el Hotel Palacio de San Agustín, el actor norteamericano Matt Dillon recibió de manos del gobernador del estado Juan Manuel Carreras López, un reconocimiento como huésped distinguido, esto con motivo de la primera edición de la Fiesta Internacional del Cine en San Luis Potosí.

Acompañado del director ejecutivo de la Fiesta, Carlos Sosa, y del Secretario de Cultura del estado, Armando Herrera, Carreras López reconoció el trabajo actoral de Dillon, su trayectoria dentro de la cinematografía mundial, y dijo sentirse agradecido por su visita.

“Muchas gracias por estar aquí, admiramos tu trabajo y esperamos que disfrutes de tu estancia en la ciudad”, comentó el gobernador tras hacer la entrega del reconocimiento al actor norteamericano.

Por su parte Matt Dillon, de manera breve y en inglés, agradeció la invitación por parte de los organizadores, “muchas gracias, es un honor estar en este lugar tan bello y muchas gracias a Carlos Sosa, un amigo con el que también tengo un proyecto en conjunto”.

Armando Herrera, Secretario de Cultura del estado, aseguró respecto a Matt Dillon, “bienvenido a San Luis Potosí, Matt, como decimos en México, ‘esta es tu casa’, tu presencia nos engalana, nos ayudas a consolidar este evento cultural cuyo objetivo es poner a San Luis Potosí en el mapa de la cinematografía y convertirlo en un punto de reunión de artistas, directores, productores y actores”.

Para finalizar, Carreras López agradeció a todas las personas que hacen posible esta celebración, “no es nada sencillo que nazca un nuevo evento relacionado relacionado con la cultura y en este caso específico, relacionado con el séptimo arte. Muchas gracias a Carlos y todo su equipo, a Enrique Márquez, a Laura Elena González, y por supuesto a Armando Herrera”.

Mañana jueves 22 de septiembre a las 12:30 horas, Matt Dillon ofrecerá una conversación abierta al público en general en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes llamada “Circunstancias y facultades. Matt Dillon y el oficio del cine”.
Con este evento que sirvió como preámbulo a la inauguración oficial, comenzaron las actividades de esta primera Fiesta internacional del Cine en San Luis Potosí, mismas que se extenderán hasta el próximo domingo 25 de septiembre en varios puntos de la capital potosina.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Mérida encabeza lucha contra el acoso sexual en las calles

Mérida encabeza lucha contra del acoso sexual en las calles Además, infractores deberán tomar curso de conciencia social Más...

Regalos creativos para disfrutar San Valentín con tu pareja

    El Día del Amor y la Amistad se acerca y es una muy buena oportunidad de darle un detalle a tus seres queridos ya...

Este diciembre, se continúan resolviendo los casos más complicados de la televisión en La Ley y el Orden:UVE, Chicago Fire y Elementary

  Todos los martes a partir de las 21hs (se repiten los domingos a partir de las 17hs) Chicago Fire  - 22hs Temporada 2, episodio 6:...

NICKELODEON IMPULSARÁ INTERNACIONALMENTE LA CARRERA DE LA ESTRELLA JUVENIL MEXICANA ISABELLA DE LA TORRE LA BALA

Varios proyectos de contenido y música están en desarrollo, así como un programa integral de productos de consumo ...

Especial CSI y The Mentalist…Grissom vs Jane: el duelo del año llega a TNT Series

Gil Grissom y Patrick Jane serán los encargados de agregar un toque de misterio y emoción a las fiestas decembrinas. Disfruta los maratones de CSI el...