¡Matt LeBlanc está de vuelta! Warner Channel estrena Un hombre. Un plan (Man With a Plan)

El popular comediante vuelve al género que lo consagró. En una sitcom donde la familia copa el centro de la escena, el actor compone a un padre que deberá combinar su trabajo con la crianza de sus hijos.

En la misma noche del debut en los EEUU, desde el 24 de octubre, lunes a las 11.30p.m. (ARG / CH) / 9.30p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN / VEN) / 8.30p.m. (CR / GUA). HD: 9.30p.m. (MEX) / 9.35p.m. (PE / COL / ECU / PAN) / 11.35p.m. (ARG / CH) / 10.35p.m. (VEN) / 8.35p.m. (CR / GUA).

Tuitéalo: “@WarnerChannelLA presenta UN HOMBRE. UN PLAN con Matt LeBlanc > 24/10, LUN 11.30PM (ARG) / 9.30PM (MEX/PE/COL/VEN). #UnHombreUnPlan”.

La revolución empezó en casa… y llegó a Warner Channel. En la noche de su debut en los EEUU, no te pierdas Un hombre. Un plan (Man With a Plan), el regreso de Matt LeBlanc a la comedia. En estreno para Latinoamérica como parte de la Temporada de estrenos, el lunes 24 de octubre a las 11.30p.m. (ARG / CH) / 9.30p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN / VEN) / 8.30p.m. (CR / GUA). Feed HD: 9.30p.m. (MEX) / 9.35p.m. (PE / COL / ECU / PAN) / 11.35p.m. (ARG / CH) / 10.35p.m. (VEN) / 8.35p.m. (CR / GUA).

De la mano de los creadores de That ’70s Show, Silicon Valley y King of the Hill, el ganador del Golden Globe® LeBlanc vuelve al género que lo consagró. En esta nueva sitcom compone a un responsable padre de familia en medio de una disyuntiva: conciliar su trabajo con la crianza y el cuidado de sus hijos, a partir del momento en que su esposa decide retomar su postergada carrera profesional.

Lo acompañan en esta cruzada por el orden y la disciplina familiar la bella Liza Snyder (Yes, Dear) y el experimentado comediante Kevin Nealon (Saturday Night Live). Completan el elenco Diana Maria Riva, Jessica Chaffin, Matt Cook y los jóvenes Grace Kaufman, Matthew McCann y Hala Finley.

Sobre la trama

Andi (Snyder) es una mujer responsable y emprendedora… Siempre trabajó, hasta el momento en que tuvo que tomar la difícil decisión que afrontan tantas madres: relegar su profesión para criar a sus hijos. Durante 13 años fue una ama de casa ejemplar, pero finalmente las ganas de volver al laboratorio puedieron más. Y ahora que su esposo Adam (LeBlanc) acepta tomar la posta al frente de la casa, Andi vislumbra una oportunidad de oro para realizarse.

Acostumbrado a lidiar con responsabilidades y con hombres tan duros como las tareas que realizan, Adam piensa que con un poco de simpatía, organización y una pizca menos de rigor que el que aplicaba mamá, las cosas marcharán sobre rieles y seremos una ‘familia feliz’. Sin embargo, cuando sus hijos le sacudan los cimientos y el orgullo con la queja constante de “pero con mamá…” Adam se dará cuenta de que ser jefe de familia no es tan fácil ni tan placentero como pensaba.

¿Quién ganará la guerra por el control del wi-fi? ¿Podrá Adam sobrellevar la manipulación constante de su hija Kate? ¿Logrará que su hija Emme disfrute del jardín de infantes? ¿Claudicará papá en su intento de llevar las riendas, o podrá sacar adelante tamañas responsabilidades? Si eso pretente, más le vale no seguir los consejos de su hermano…

Sobre la producción

El experimentado comediante Kevin Nealon, con pasado en Saturday Night Live y Weeds, compone aquí a Don, el hermano mayor de Adam y además, su socio en la empresa constructora. La carrera de Nealon también cuenta con varias apariciones en cine, generalmente de la mano de su amigo Adam Sandler, en títulos como You Don’t Mess with the Zohan, Anger Management, Little Nicky, The Wedding Singer y Happy Gilmore.

Con su destacado trabajo detrás de cámara, James Burrows tuvo a su cargo la dirección del piloto de Un hombre. Un plan (Man With a Plan). En 2015 Burrows fue reconocido por el elenco de Friends por su contribución especial a la serie desde la dirección. Se trata nada menos que de una verdadera leyenda de la TV en lo que a sitcoms refiere. A lo largo de sus cinco décadas de carrera dirigió episodios de una gran varias de shows, desde Cheers a Will & Grace, pasando por los otros clásicos Taxi, NewsRadio, Frasier, Dharma & Greg y Laverne & Shirley, hasta las más actuales The Big Bang Theory (dirigió el piloto), Mike & Molly, 2 Broke Girls y The Millers.

Jackie y Jeff Filgo, Michael Rotenberg, Troy Zien y el propio LeBlanc son los productores ejecutivos de esta vuelta de tuerca sobre la dinámica familiar. Los Filgo afirman que la serie está basada en su experiencia del último año, cuando tuvieron que cuidar a sus hijos tiempo completo. Jeff se dio cuenta que ver a los chicos exclusivamente luego del trabajo resultaba siempre maravilloso, pero que al estar todo el día con ellos es muy distinto, y que tarde o temprano se generan conflictos.

“Luego de tantos años y tras la llegada de sus hijos, Adam y Andi siguen siendo mejores amigos y realmente disfrutan sus momentos juntos”, anticipó Jackie Filgo sobre la pareja protagonista.

Por su parte, Matt LeBlanc agregó: “Este papel llega en el momento adecuado de mi carrera. Es inédito para mí, es un personaje totalmente nuevo”. También se mostró ansioso por volver a trabajar en el formato multi-cámara: “Es como ser parte de una compañía de teatro”.

Ya comenzó la Temporada de Estrenos por Warner Channel. No te pierdas el regreso a la comedia de Matt LeBlanc con su nueva serie Un hombre. Un plan (Man With a Plan), el lunes 24 de octubre a las 11.30p.m. (ARG / CH) / 9.30p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN / VEN) / 8.30p.m. (CR / GUA). Feed HD: 9.30p.m. (MEX) / 9.35p.m. (PE / COL / ECU / PAN) / 11.35p.m. (ARG / CH) / 10.35p.m. (VEN) / 8.35p.m. (CR / GUA).

Y recuerda que ahora en Warner Channel tienes la opción de ver todas las películas y tus series favoritas dobladas o con audio original.

#UnHombreUnPlan

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como DC’s Legends of Tomorrow, The Big Bang Theory, Gotham, Flash, Arrow, Supergirl y Blindspot, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 54 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de cuatro feeds SD y tres HD. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Moyo llega al autoservicio con tres sabores diferentes

Moyo, la nieve de yogurt con la auténtica receta búlgara expande su sabor, frescura y diversión llegando al autoservicio con tres de sus sabores...

Plan de ahorro financiero para comprar tu casa o departamento

Adquirir una propiedad como una casa o un departamento es una de las más grandes decisiones financieras que se pueden tomar en la vida....

El “Lugar del Sol” se llena de la energía de SPACE y Lucha Libre AAA

Tonatico, al sur del Estado de México, tiene una historia de más de cinco siglos. Su nombre proviene del náhuatl “Tonatiuh-co” que significa “Lugar...

Victorinox, una empresa responsable con el medio ambiente

Para Victorinox el respeto al medio ambiente y la sustentabilidad siempre han sido parte de su ADN. La compañía que desde hace más de...

Brand USA presenta la película “Parques nacionales, la aventura en América salvaje”

Cinco años después de su estreno, América Salvaje, la primera película de Brand USA para IMAX® y cines de pantalla gigante, debutará en GoUSA...