Entretenimientojuguetes

Mattel lanza el nuevo Hornito de “Mis Pastelitos”, el aliado perfecto para cocinar todos tus dulces deseos

Este 2021, Mattel busca seguir sorprendiendo a chicos y grandes a través de una increíble colaboración con la icónica youtuber mexicana, Gris Verduzco, mejor conocida como “Mis Pastelitos”, quien, gracias a su canal de YouTube que es reconocido como el #1 de cocina dulce de Hispanoamérica, se ha ganado el corazón de millones de seguidores.

El nuevo hornito eléctrico “Mis Pastelitos”, además de brindar momentos de diversión y creatividad a todos los niños fans y amantes de la cocina, busca generar un vínculo emotivo y nostálgico con las mamás, quienes podrán compartir con sus hijas e hijos maravillosos recuerdos jugando y creando nuevas historias en casa.

Además, podrán hornear exquisitos platillos con mucho estilo, inspirándose en las grandes recetas y diseños que Gris tiene para todos, decorando y disfrutando deliciosas creaciones.

El nuevo hornito eléctrico de Mattel cuenta con accesorios como una pala, dos charolas y un increíble recetario digital que ayudará a los pequeños a realizar sus mejores recetas; y estará disponible a partir del mes de septiembre en tiendas departamentales, de autoservicio, jugueterías y e-commerce.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar