Mattel lanza la primera colección de juguetes inspirada en hello kitty y sus amigos

Mattel lanza una nueva colección inspirada en los tiernos e icónicos personajes de Sanrio: Hello Kitty y sus amigos, que juntos conforman el más reciente portafolio de juguetes con una imagen única que logra capturar la esencia y estilo de la marca dando grandes sonrisas a través de pequeños regalos a las fanáticas de todas las edades.

La nostálgica e innovadora línea de juguetes de Hello Kitty, cuenta con increíbles sets de juego y compactos temáticos llenos de increíbles sorpresas como: Diferentes zonas de juego, accesorios de papelería, minifiguras coleccionables y estampas de Hello Kitty y sus amigos. Además, ofrece una línea de muñecas basadas en los personajes favoritos de Hello Kitty® con estilos únicos y accesorios de moda. Ellas vienen acompañadas de una minifigura para elevar la diversión de las pequeñas. Por último, los coleccionables de Hello Kitty® ofrecen un divertido patrón de juego para que las fans de todas las edades revelen a sus personajes favoritos a través de experiencias únicas y combinen accesorios mientras descubren nuevos mundos, junto a sus personajes favoritos.

Además, Hello Kitty y sus amigos llegan con una serie toy motion con los icónicos compactos y sets de juego para que las pequeñas puedan recrear sus historias favoritas inspiradas en 13 episodios que se transmitirán a través del canal de YouTube de Hello Kitty Mexico.

Con este lanzamiento, Mattel reafirma su compromiso por ofrecer a las familias increíbles aventuras para chicos y grandes, combinando juegos, contenidos e historias de una manera especial y divertida.

El nuevo portafolio de Mattel inspirado en Hello Kitty y sus amigos, ya está disponible en tiendas departamentales, de autoservicio, jugueteros y a través de e-commerce.

Double Dippers Hello Kitty and Friends

¡Un unboxing divertido con una sorpresa inesperada! Los sets coleccionables Double Dippers™ están llenos de dulces sorpresas. Cada set incluye 1 figura de Hello Kitty®, 1 accesorio de sombrero extraíble y 1 accesorio de dona. ¡Revela a tu personaje favorito con un poco de agua y descubre su identidad!

Fashion Dolls Hello Kitty and Friends

Increíbles muñecas con 5 puntos de articulación, tienen un look inspirado en el estilo de Hello Kitty®, principalmente en la ropa, accesorios de moda y brillantes zapatillas altas. Además, cada muñeca viene acompañada por uno de los tiernos amigos de Hello Kitty®.

HAPPY DOLLS
HAPPY DOLLS

Mini Compactos Hello Kitty and Friends

Descubre los increíbles compactos de Hello Kitty®, los cuales están llenos de divertidas e increíbles sorpresas, como diferentes áreas de juego, dos minifiguras y un accesorio sorpresa. También contienen un lápiz y un block de notas, para que las niñas puedan escribir grandes ideas. En la parte exterior de cada uno de estos compactos, tienen un llavero para que los puedan llevar a todas partes.

MINI COMPACTOS
MINI COMPACTOS

Mini Estuches Hello Kitty and Friends

Estos compactos de la línea de juguetes de Hello Kitty®, cuentan con diferentes áreas de juego, dos minifiguras y un accesorio sorpresa. Además, incluyen increíbles accesorios de papelería como un lápiz, una regla, un borrador, un compartimento para guardar los lápices y estampas para que las niñas los decoren como más les guste. En la parte exterior de cada uno de estos compactos, tienen un llavero para que los puedan llevar a todas partes.

MINI ESTUCHES
MINI ESTUCHES

Playset de Cocina Hello Kitty and Friends

Inspirado en una de las temáticas que hoy en día es favorita de las niñas: “Cocinar”, este increíble playset, incluye a una muñeca, una minifigura, un feature de cambio de color y 25 accesorios para que las niñas puedan crear sus propias historias y pasar horas de diversión.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¿Sabías que el Santuario Guadalupano de Zamora, es uno de los 15 recintos religiosos más grandes del mundo?

La religión y la fé han sido una parte relevante de la historia mundial y de México, hoy en día se pueden ver iglesias,...

Conoce algunas estrategias para desarrollar la inteligencia emocional en Grandiosa Mujer Avon

De la mano de Melina Fuman, especialista en Educación, presentamos una nueva sesión del taller Hijos en casa, donde podrás aprender a desarrollar la...

Confirma DVICIO dos shows en la CDMX

Los próximos jueves 18 y viernes 19 de agosto a las 18 hrs de ambos días, el grupo español de pop DVICIO, visitará la...

Chiles en nogada: ¿capeados o sin capear?

Durante los meses de julio a septiembre, los chiles en nogada se convierten en el platillo estrella de la gastronomía mexicana. A lo largo...

3 divertidos sabores de helado de los que te vas a enamorar

Las heladerías son más que uno de nuestros sitios favoritos para consentirnos con ese pequeño momento de placer e indulgencia que todos nos merecemos de vez...