Matute, De la Ghetto, Mau y Ricky llevaron sus éxitos a la Mega Feria Imperial Acapulco

0
229

• Este 27 de diciembre, la explanada María Bonita fue el escenario del género musical reggaetón; mientras que el grupo Matute prendió el escenario interpretando música de los años 80´s en inglés y español en Forum Mundo Imperial
• Del 22 de diciembre del 2018 al 6 de enero del 2019 se está llevando a cabo la séptima edición de la Mega Feria Imperial Acapulco, la cual ha contado con grandes espectáculos y actividades que hace que vivan una experiencia llena de diversión para toda la familia, además de la espectacular fiesta de fin de año en los hoteles Princess, Resort y Pierre Mundo Imperial

Durante la noche de ayer, el escenario de la Explanada Maria Bonita del magno evento de la Mega Feria Imperial Riviera Diamante Acapulco, se vistió de música urbana presentando a De la Ghetto y al dueto Mau y Ricky.
Mau y Ricky, es un dúo musical que empezó a tomar forma cuando fueron motivados por su padre, el talentoso cantautor Ricardo Montaner para grabar un disco.
Mau y Ricky, además de ser intérpretes y compositores, son músicos y productores. Como compositores, han compuesto éxitos para artistas como Ricky Martin, Karol G, Sofía Reyes, Jason Derulo, De la Ghetto, Becky G, Thalía, Miguel Bosé, Ednita Nazario, entre otros. En el 2017, el dúo recibió una nominación al GRAMMY Latino en la categoría “Canción del Año” por el hit internacional “Vente Pa’ Ca” de Ricky Martin junto a Maluma.
En el 2016, el dúo estrenó el sencillo “Voy Que Quemo”, el cual luego formó parte de su primer EP Arte, lanzado en mayo de 2017. Arte está compuesto por 6 canciones de la autoría de los hermanos. Este EP los llevó a recibir una segunda nominación al GRAMMY Latino 2017 por “Mejor Nuevo Artista”, y donde además tomaron el escenario para interpretar el tema con el cual romperían los esquemas de la música latina, “Mi Mala”.
A finales del mismo año, Mau y Ricky estrenaron un tema con un ritmo totalmente distinto titulado “Mi Mala”. El tema contó con la colaboración de la artista colombiana, Karol G. La canción ha recibido certificación Disco de Platino en Estados Unidos y Argentina, Disco de Oro en Puerto Rico, y Colombia; además de posicionarse en los primeros lugares de las plataformas digitales, Spotify y Apple Music. Canciones como: “Preguntas”, “Ire tras de ti”, “Japonesa”, “22” y “desconocidos” son algunos de los éxitos que estos hermanos ha mostrado en su carrera artística y en la que se han colocado en el top ten de la música urbana.
Mientras que, De la Ghetto, tiene su fuerza en el reggaetón siendo uno de los artistas más destacados en el género.
De La Ghetto lanzó su primer álbum de estudio, “Masacre Musical”, en 2009. Este disco contenía los éxitos “Tú Te Imaginas” y “Es Dificil”. Su segundo álbum, “Geezy Boyz: The Album”, llegó en 2013 y produjo los éxitos “Ahi Ahi Ahi”, “Mirala” ft. Zion y Farruko, “Relajate Conmigo” ft. Arcangel, “Otra Vida” ft. Cosculluela, “Hablame De Ticket”, entre otros.
Para el 2018, la cantante mexicana, Sofía Reyes, escribió ‘1,2,3’, una nueva canción con tres de sus mejores amigos y en esta colaboración se unieron a la letra: De La Ghetto y Jason Derulo. El video fue filmado en Los Ángeles y dirigido por Mike Ho, uno de los directores de música del momento.
Actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum “Mi Movimiento”, el cual está disponible en todas las plataformas digitales desde septiembre de 2018, cuenta con colaboraciones de Wisin, Ozuna, Daddy Yankee, Maluma, Vico C, entre otros.
Y por si fuera poco, la agrupación Matute, después del éxito obtenido el año pasado integrada por Jorge, Tana, Nacho, Irving, Pepe y Oso regresaron a Forum Mundo Imperial para prender a todos los ochenteros con su gira “BOOMBOX Tour”.
Matute es una banda mexicana formada que rinden homenaje a la década de los 80 en ingles y español, con los temas más representativos de la época, renovándolos y creando para el espectador toda una experiencia de música, tecnología y nostalgia.
Y para el tan esperado fin de año, los hoteles Mundo Imperial ofrecerán diversas actividades para todos los turistas, como: Resort Mundo Imperial contará con la presentación de Los Ángeles Azules y Princess Mundo Imperial vivirá la “Fiesta más espectacular de México” con el concierto de Timbiriche en la que se disfrutará de una experiencia inolvidable con música en vivo, cena buffet, barra libre internacional, espectaculares fuegos pirotécnicos, las clásicas 12 uvas de los deseos de año nuevo, shows y la amenidad musical de un DJ invitado.

Deja un comentario