Mauricio Schroeder, miembro del Colectivo Creativo de Bombay Sapphire, presentó exposición fotográfica en LUMART

0
1013
  • Dando continuidad al rol creativo en el que Bombay Sapphire y su campaña Stir Creativity se desenvuelven, Mauricio Schroeder se unió a LUMART en donde presentó exposición fotográfica compuesta por seis piezas representativas de su trabajo. 

La Unión Mexicana de Arte (LUMART),evento artístico creado para difundir y brindar reconocimiento al talento mexicano de fotografía y arte, lanzó su primera edición el pasado 13 de marzo en la CDMX, contando con  la participación de Mauricio Schroeder.

Debido a su creatividad y amplia experiencia, Mauricio se destaca como parte del Colectivo Creativo de Bombay Sapphire, la ginebra premium número uno del mundo, presentando las seis piezas de su exposición que llevan por nombre: “Lake Louise”, “Se dice Bisonte, no Búfalo”, “Machu Picchu”, “Notre Dame antes del fuego”, “Montaña Sulfur” y “La cabaña Fairmont”. 

“Se dice Bisonte, no Búfalo”
“Se dice Bisonte, no Búfalo”

Los viajes y la fotografía, mezclados en un solo elemento, marcan un distintivo en la composición de Mauricio al igual que su gran interés por crear un contenido nuevo que se distinga de las demás piezas artísticas sin perder la esencia creativa que lo caracteriza como fotógrafo.

“Sé, sin embargo, que surfear la corriente actual siempre será importante cuando te encuentras en redes sociales, pero encontrar un contraflujo, una contracorriente, siempre será digna de recorrer al mismo tiempo. También estoy certero que si concuerdas con alguna de las ideas expresadas en este escrito, significa que existe una brecha muy amplia y aprovechable y te tocará ser parte de un parteaguas de esta generación. El sentido mayor, es que la llama del creador nunca se apague” agregó Schroeder, reflejando uno de los principales pilares de Bombay Sapphire: la creatividad.

Es así como Mauricio Schroeder aporta valor a la nueva forma de transmitir un diferenciador en el mundo digital, sin perder la esencia original de la fotografía, promoviendo el descubrimiento de un mundo sin fronteras creativas.

Deja un comentario