Max Bill Soft Gold, un toque minimalista que atrae todas las miradas

0
165

• Junghans el reloj alemán, presenta su nueva colección Max Bill Soft Gold Edition
• El diseño minimalista de los nuevos modelos max bill de Junghans fue reconocido como “High Design Quality 2018” por los Red Dot Awards en Alemania.

El día de hoy, Junghans, el reloj alemán, tuvo el placer de presentar a medios y bloggers, la llegada a México de su nuevo modelo Junghans Soft Gold, parte de su colección Max Bill 2018.

La presentación del Max Bill Soft Gold estuvo acompañada por Elena Hernández de Alba, Directora de Junghans en México y Emilio Watson, Director Comercial de la marca para nuestro país; quienes, fungieron como anfitriones de una clase de cocina gourmet, donde nuestras invitadas tuvieron los detalles en exclusiva de esta colección, además de pasar un rato agradable creando deliciosos platillos.

Emilio comentó: “Estamos muy felices de presentar a todos ustedes Junghans, una marca que se preocupa por brindar en cada una de sus piezas una parte de tradición, calidad y diseño inigualable; estamos seguros de que Junghans, más que un reloj, es un reflejo de elegancia, estilo y ese toque de personalidad que te puede acompañar en cualquier momento de tú día”

La colección Max Bill destaca por sus características relacionadas con la corriente artística Bauhaus, con detalles minimalistas y la elección de objetos de acuerdo con su función para establecer un orden creativo. Los nuevos modelos Max Bill Soft Gold, a la venta en Liverpool, Palacio de Hierro, Bauer Joyeros en Puebla, Ghiberti en Monterrey y Joyerías Guvier, siguen este principio: gracias al discreto color dorado de la caja, estas piezas encuentran su espacio y despliegan toda su discreción. La elegante esfera, en un tono gris claro, sigue los principios de la arquitectura de la Bauhaus y resalta lo más importante: la hora.

Fiel al lema “primero la función y después la forma “, unas manecillas discretas, un índice y unas cifras finas se encargan de mostrar la hora. No está de más mencionar, que este año, el reconocido museo alemán de diseño, Red Dot, otorgó a Junghans el premio “High Design Quality 2018” al modelo Max Bill Automatic por su diseño único e inigualable reflejo de la frase “lo máximo con lo mínimo”.

Leave a Reply