EntretenimientoTv

MAX RINDE HONOR A PRINCE CON PROGRAMACIÓN ESPECIAL

En memoria al cantante y actor, el canal MAX cambiará su programación para transmitir “Purple Rain”

Miami, FL – 21 de abril, 2016 – Debido al triste fallecimiento del cantante y actor Prince, anunciado el día de hoy, HBO Latin America ha decidido rendirle homenaje cambiando la programación del canal MAX, que ofrece las películas más premiadas, para transmitir la película de culto y ganadora del Óscar®, Purple Rain. Esta noche a las 00:20 HRS, con repeticiones el próximo sábado 23 de abril a las 19:45 HRS, el lunes 25 a las 13:45 HRS y el jueves 28 a las 19:15 HRS.

Purple Rain narra la historia de The Kid, interpretado por Prince, un músico atormentado por la situación abusiva que vive en casa. The Kid conoce a Apollonia, interpretada por Apollonia Kotero, quien le enseña que el talento no es lo único necesario para tener éxito. A lo largo de la historia, vemos a The Kid luchar para no repetir el comportamiento autodestructivo de su padre para no perder a Apollonia; y enfrentar a su rival, Morris, interpretado por Morris Day.

La película, lanzada en 1984 y protagonizada por Prince, marcó un parte aguas en la carrera del artista. El éxito de la película y de su banda sonora ayudaron al cantante a reinventarse y le otorgaron un Óscar® en 1985 por mejor canción original.

El día de hoy y la próxima semana, los suscriptores del paquete Premium HBO/MAX, podrán sintonizar el canal MAX y recordar el mayor éxito cinematográfico de este genio musical.

###
Acerca de HBO Latin America
HBO Latin America es la red de entretenimiento Premium por suscripción, líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su contenido exclusivo, incluyendo: series, películas, documentales, especiales y sus producciones originales. La programación se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe por sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, MAX, MAX Prime, MAX Up, MAX Caribbean, y Cinemax. El contenido también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO, Cinemax GO y HBO On Demand.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar