BellezaVida y Estilo

Maybelline New York donará todo lo que venda hoy en Mercado Libre para apoyar el Día Mundial de la Salud Mental

En el marco del “Día Mundial de la Salud Mental” y como parte del programa Brave Together que busca romper con el estigma en torno a la ansiedad y la depresión, Maybelline New York y Mercado Libre anuncian que el 100% de las ventas en la tienda oficial de la marca dentro de la plataforma durante el 10 de octubre se donará a Fundación Origen para brindar soporte a más personas. 

Brave Together ofrece apoyo y fomenta una cultura de acompañamiento a quienes están luchando contra la depresión y la ansiedad. Para ello, se implementó una línea telefónica (800 520 01 02) y un número de WhatsApp (55 3312 1678) para brindar asistencia psicológica 24/7, gratuita y anónima a todos los mexicanos que la requieran. A partir de este programa Maybelline New York busca impactar a más de 14 millones de mexicanos.  

Asimismo, en el sitio web de Brave Together los interesados en recibir apoyo o ayudar a alguien con depresión y ansiedad encontrarán diversas herramientas, así como recomendaciones para hacer frente a dichas condiciones, además de acceder a una comunidad que comparte experiencias e historias inspiradoras para ser valientes donde sea.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading