Mayo es Brit Month en I.SAT

I.SAT reúne lo mejor de la producción audiovisual británica de la actualidad en un mes inolvidable.

Series, cortos, películas y documentales con todo el acento y flema británica.

 

Tuitéalo: “Mayo es BRIT MONTH en @ISatChannel. Series, películas, cortos y documentales con el sello Made in UK”.

 

 

Gran Bretaña fascina. No importa que sus coches tengan el volante a la derecha, que mida el mundo en yardas ni que haya pasado de los Beatles a One Direction. El estilo británico es una marca y todo lo que toca se convierte en algo cool. Refinado pero cruel. Recatado pero salvaje. Lord pero punk. Inglés pero irlandés. Mayo en I.SAT es Brit Month; dale welcome al espíritu británico: cine británico, cortos británicos, documentales británicos, TV británica. God save the Brits!

 

En el Especial Cool Britannia presentaremos cada sábado tres películas de un refinado imperio cultural de siglos. Dramas históricos, escapes por la galaxia, intrigas políticas, criminalidad y marginación, futuros apocalípticos, derivaciones por el mundo del arte y del baile, iniciación sexual, romances prohibidos, luchas contra el sistema y muchos conflictos más, de la mano de films como Children of Men, Frost/Nixon, The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy, In The Name of The Father, Wuthering Heights, Billy Elliot, A Fantastic Fear of Everything, Mickybo and Me y muchos más.

 

Las teleseries siempre han sido pulso de la cultura inglesa. En Maratones Let it Brit! veremos la conspiración de Utopia; el drama zombie de In the Flesh; la tecnología sobrenatural en Black Mirror: White Christmas; la comicidad de Life’s Too Short; la convivencia “en cámara subjetiva” de Peep Show; el costado menos dulce del superhéroe en Misfits; el mandato familiar de Friday Night Dinner; y la traición de Inside Men.

 

Por su parte, Cortos I.SAT y su Especial God save the little Brits! ofrecerá cada jueves una atractiva selección de relatos tan breves como ricos, de distintos directores del Reino Unido y con la extrañeza y el humor zumbón como factores en común.

 

De la mano de la BBC, el Especial Louis Theroux aterriza en el canal cada lunes por la noche. Se trata de una celebrity británica de muy particular carrera que luego cruzó el Atlántico para documentar el lado menos amigable del sueño.

 

Además, Primer Plano se unirá al homenaje Brit con dos títulos excepcionales. Por un lado, Submarine (miércoles 13 y 27) nos trae los planes de un adolescente para activar su vida sexual y la de sus padres. A su vez, Kill List (miércoles 6 y 20) da cuenta de la historia de un ex militar devenido asesino por encargo.

 

Especial Cool Britannia

Sábados de mayo

I.SAT recorre y palpa un cine con enfoques únicos. Tres películas cada sábado con el sabor sepia, y a la vez multicolor, de un refinado imperio cultural. De la Inglaterra del siglo XIX al conflicto irlandés de los años 70: artistas atormentados, sospechosos de terrorismo, entrevistadores kamikaze, canales de chat perversos, autopistas impiadosas, niños que transforman para siempre a los adultos e historias de amor tan complejas como el amor mismo. Es que el estilo no se negocia: estilo Brit.

 

Sábado 2 desde las 7.50p.m.

  • Frost/Nixon
  • A Fantastic Fear of Everything
  • Chatroom

 

Sábado 9 desde las 7.40p.m.

  • Wuthering Heights
  • The Debt
  • In the Name of the Father

 

Sábado 16 desde las 8p.m.

  • The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy
  • Mickybo and Me
  • The Deep Blue Sea

 

Sábado 23 desde las 8.10p.m.

  • About a Boy
  • London Boulevard
  • Genova

 

Sábado 30 desde las 8p.m.

  • Billy Elliot
  • Children of Men
  • The Shape of Things

 

 

I.Series: Maratones Let it Brit!

Todo el mes

Yes, of course: la TV británica es patrimonio de la humanidad… o de la mordacidad. I.SAT te invita a ver televisión como en Gran Bretaña, con maratones de series y miniseries crudas y rudas: intriga predictiva (Utopia, martes 12, 19 y 26), zombies recuperados (In the Flesh, domingo 3, lunes 4 y martes 5), tecnología sobrenatural (Black Mirror: White Christmas (domingo 10, lunes 11, viernes 29 y sábado 30), unipersonales apócrifos (Life’s Too Short, domingo 10), compañeros de apartamento (Peep Show, domingo 17), servicios comunitarios (Misfits, los miércoles), familia disfuncional (Friday Night Dinner, domingo 24) o el peor de los golpes perfectos (Inside Men, jueves 7). Televisión inglesa real: historias que se desenroscan y golpean con la aspereza dulce de las calles londinenses.

 

 

Cortos I.SAT: Especial God save the little Brits!

Jueves de mayo a las 10p.m.

En inglés todo es más corto. El poder de síntesis es un orgullo británico y Cortos I.SAT lo comprueba con un especial de relatos, tan breves como ricos, de distintos directores del Reino Unido y un estilo muy claro: el de los asesinos seriales, los niños con mirada torva, los picnics tensos en la campiña, los pasteleros rigurosos, las fábulas animales, las pandillas adolescentes y ese humor único que sólo acepta un adjetivo: “inglés”. Las grandes historias se cuentan en minutos. Jueves 7: My First Crush, Jam Today, In The Meadow, Chalk, Barry’s Bespoke Bakery. Jueves 14: Belly, Blinky TM, Jade, Signs, The Coldest Caller. Jueves 21: Fear of Flying, I Love Luci, Little Red Hoodie, Fluffy Mccloud, Homemade. Jueves 28: All Consuming Love, Love Bug, Kids Might Fly, The Hatch.

#CortosISat

 

 

Especial Louis Theroux

Lunes 11, 18 y 25 de mayo a las 10p.m.

De la mano de la BBC, I.SAT presenta a un documentalista feroz: Louis Theroux, una celebrity… británica: nació en Singapur, estudió en Oxford, cultivó una fachada nerd y cruzó el Atlántico con una cámara (tan filosa como su propia lengua), para sospechar que el sueño americano tiene mucho de pesadilla y hurgar en los casos extremos con paciencia y acidez. Es que la vida no imita al arte, sino a los documentales. Repite: miércoles a la medianoche (ARG / MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 11p.m. (CR / GUA) / pasada la medianoche (VEN) / jueves a las 2a.m. (CH).

 

 

Primer Plano: Kill List + Submarine

Miércoles de mayo a las 10p.m.

En mayo, Primer Plano se tiñe de rojo, blanco y azul, en historias de saltar al vacío, donde nadie sabe dónde va a caer. El crítico y escritor Alan Pauls presenta dos empresas que resultan mucho más complejas de lo esperado; los planes de un adolescente para activar su vida sexual y la de sus padres (Submarine) y los intentos de un exmilitar por capitalizar su pasado como máquina asesina (Kill List). Controla tu mundo… antes de que se salga de control. Miércoles 6 y 20: Kill List. Miércoles 13 y 27: Submarine.

#PrimerPlano

 

 

 

 

#SigamosIndependientes

 

 

 

Desde su lanzamiento en 1993, I.SAT ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter pluralista y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; cortometrajes; música de vanguardia; documentales sobre temas de actualidad y programas exclusivos como Utopia, Portlandia, Episodes, In the Flesh y Shameless UK. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.SAT se transmite en idioma original con subtitulado en español y portugués a 22.4 millones de suscriptores en Latinoamérica.

 

 

 

www.isat.tv

 

www.istories.tv

 

Twitter: http://twitter.com/ISatChannel

 

Facebook: http://www.facebook.com/ISatChannel

 

Youtube: http://www.youtube.com/ISatChannel

 

Tumblr: http://isatchannel.tumblr.com/

 

Instagram: http://instagram.com/isatchannel

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Tendencias de otoño: logra tus mejores looks

El otoño se avecina con gran fuerza este año, y con el clima que este conlleva, se vuelve una temporada ideal para desempolvar ciertas...

Jerusalén y Tel Aviv son reconocidas como “Mejores Ciudades 2021”

Las revistas Time Out y Travel + Leisure reconocieron a las mejores ciudades de Medio Oriente, de acuerdo a la votación de sus lectores...

Volameritos de Distroller emprenderán el vuelo como las mariposas para concientizar sobre su conservación

Una nueva familia de Neonatos de Distroller llega a la Tierra para concientizar sobre la importancia ecológica de las mariposas y su proceso...

Reebok se adelanta y presenta sus primeros tenis inspirados en la celebración mexicana del “Día de Muertos”

Este año, Reebok es la primera marca de tenis en lanzar una colección inspirada en el “Día de Muertos” con la silueta Royal Techque...

Saca el barista que llevas dentro preparando café de especialidad de la tercera ola en casa

Disfrutar de una buena taza de café es una experiencia que deleita todos los sentidos; y para los amantes de esta bebida la calidad...