MAYOR DESLIZAMIENTO Y MÁS VAPOR GRACIAS A LA NUEVA SUELA DURILIUM AIRGLIDE DE T-FAL

0
568

T-fal tiene más de 60 años en el mundo creando tecnologías que ayudan a hacer la vida de las personas más fácil, lo que ha posicionado a la compañía entre las favoritas de los mexicanos. En el área de planchado, T-fal trabaja con un gran equipo para mejorar e innovar tanto en el diseño como la funcionalidad de sus productos, por eso ahora presenta su nueva tecnología con la suela Durilium Airglide.

Gracias a la doble capa de esmalte de Durilium Airglide, el deslizamiento de la plancha es sobresaliente, rápido y sencillo, lo que hace del planchado una tarea más fácil de realizar en poco tiempo. Esta suela cuenta con tres zonas activas de vapor que lo distribuyen de mejor manera para quitar las arrugas desde la primera pasada. Para esas arrugas y pliegues difíciles, se pueden dar golpes de vapor o si lo prefieres puedes utilizarla de manera vertical para prendas colgadas, sin que se escurra el agua.

En México el 94% de los hogares tienen una plancha y el 96% de quienes tienen una, la utilizan con regularidad lo que convierte a México en el país más planchador del mundo según un estudio realizado por T-fal. Además, somos el país que le dedica más horas, más días y que plancha más prendas por sesión, ya que le ponemos especial cuidado a nuestro aspecto personal y nos gusta lucir lo mejor posible.
Aunque existen distintos perfiles de quienes usan la plancha ya sean hombres y mujeres; casados y solteros; jóvenes y mayores; todos coinciden en que es extremadamente importante cuidar la ropa para poder lucir presentables todos los días, ya sea para ir al trabajo o a un evento social. Con las planchas que cuentan con la nueva suela Durilium Airglide, esta tarea será más fácil de realizar y en menor tiempo gracias gracias a que tiene un deslizamiento más eficaz.

El principal objetivo de T-fal es utilizar toda la creatividad para crear nuevas tecnologías que solucionen hasta el mínimo detalle para realizar las tareas del hogar de manera fácil y con excelentes resultados. Gracias al deslizamiento de Durilium Airglide, los mexicanos podrán cuidar sus prendas y lucir impecables, para salir a conquistar el mundo todos los días.

Deja un comentario