McCormick México buscará romper el record mundial de la línea de Hot Dogs más larga del mundo

0
137

· Se espera que la línea alcance 5 veces la altura de la Torre Latinoamericana
· Se utilizarán más de 340 kg de mayonesa y mostaza McCormick.

El próximo 12 de Agosto en Guadalajara, Jalisco, McCormick junto con las marcas Embasa®, Bimbo® y Fud®, buscarán romper el Record Mundial de la línea de Hot Dogs más larga del mundo.

En la actualidad el récord mundial lo tiene Japón quien en 2016, logró formar una línea de 352.66 metros, compuesta por 2,289 Hot Dogs.

En esta ocasión, se espera que la línea alcance los 1, 500 metros por lo que se requerirán 10,000 Hot Dogs; lo que equivale a más de 5 veces la altura de la Torre Latinoamericana. Se utilizarán 340 kilográmos de mayonesa y mostaza McCormick; 150 kilográmos de mayonesa, más 144 kilógramos de mostaza además de los 50 kilográmos adicionales que se colocarán en las estaciones dispensadoras.

El evento estará conducido por Roger González, conocido por sus participaciones en Disney Chanel y actual conductor de espectáculos en Azteca Uno. Además contará con la actuación de los Kabah y JOTDOG.

Melina Mascorro, Grouper de Mayonesas y Mostazas McCormick, comentó que se espera la asistencia de más de 7,000 personas.

La línea se instalará en Calle 2 a las 11:00 am, para poder asistir al evento deberás obtener tus accesos en los centros de canje, que puedes consultar en la página de Facebook de McCormick y en la página de Embasa®.

Leave a Reply