McDonald’s abre sus puertas a más de 600,000 mexicanos

* Más de 600,000 personas ya han formado parte del programa de Puertas Abiertas que la empresa lleva a cabo en los diferentes restaurantes de la República Mexicana.

* McDonald’s busca llevar a sus clientes transparencia y calidad a través de diversos programas.

México, D.F. a 28 de junio de 2016.- McDonald’s empresa líder en el mercado de restaurantes de comida rápida, abre las puertas de sus restaurantes, para proporcionar transparencia y garantía de calidad en todos los insumos que ofrece a sus clientes. La compañía de los arcos dorados, ha rebasado la cifra de 600,000 personas que han visitado el restaurante dentro de su programa de Puertas Abiertas.

McDonald’s en su afán de brindar calidad y transparencia cuenta con un Programa de Puertas Abiertas. Este programa se creó hace 7 años con el fin de dar a conocer a grupos de interés, la calidad de los procesos de elaboración de los alimentos y los principales proveedores de la marca.

Desde abril del 2014 a la fecha, se han abierto las Puertas de la Cocina a todos los visitantes que deseen conocer los procesos, temperaturas y el origen de los alimentos que ofrece McDonald’s en su menú.

“Para nosotros es de suma importancia dar a conocer cuáles son nuestros procesos, proveedores y enseñar de qué manera manipulamos los alimentos que se consumen en los restaurantes McDonald’s, ya que para nosotros es un compromiso que hemos querido adquirir con la sociedad mexicana”, dijo Félix Ramírez Montiel, Director de Comunicación Corporativa de México y la división Norte de Latinoamerica de Arcos Dorados.

El programa de Puertas Abiertas, se basa en una política de apertura, transparencia y diálogo. A través de un recorrido por las cocinas y las principales áreas de los restaurantes; los visitantes conocen todos los procesos y pasos de elaboración detrás de cada producto que se ofrece en el menú.

Durante el 2015, en México, han participado más de 600,000 personas en este programa y se espera llegar al millón de vistas para finales de año.

México está considerado país pionero y modelo a seguir en la implantación de este nuevo programa en pro de la transparencia de marca guiando en su implementación a los países de Latinoamérica e inclusive el mercado de EEUU.

McDonald’s refrenda su compromiso con sus clientes y proporciona numerosos programas para enseñar lo que hay más allá de la cocina, de los proveedores y de los procesos, que hacen de McDonald’s, una marca completamente transparente y responsable.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

La marca Doritos sorprendió a sus consumidores con la música de Mystery Jets y Washed Out en la fiesta donde se presentó CLUBZ, la...

• La marca Doritos® presentó por primera vez en México, Emerge, una plataforma de Spotify México para impulsar talentos emergentes. • Por más de 10 años, la...

THE PENINSULA HONG KONG Y SU ICÓNICO SOCIO TIFFANY & CO. LANZAN UN NUEVO SET DE SU CLÁSICO AFTERNOON TEA

Jueves 9 de junio de 2016 — Dos íconos del lujo y buen gusto, The Peninsula Hong Kong y la mundialmente conocida joyería Tiffany...

CINEMEX invita a revivir la magia de los Clásicos

Octubre y Noviembre traen grandes sorpresas para los amantes de las piezas fílmicas. En esta ocasión, CINEMEX proyectará el ciclo Clásicas IV, integrado...

JetBlue te ofrece una experiencia diferente a bordo

¿Alguna vez ha querido volar a lugares lejanos, pero temía el tiempo que tomaría para llegar allí? JetBlue tiene la cura para los vuelos...

Air Canada reactivará por quinto año consecutivo su ruta estacional México – Montreal

Por quinto año consecutivo Air Canada busca reforzar el intercambio turístico y comercial entre México y Canadá en...