McNífica a un precio Magnifico

* La McNífica producto 100% mexicano, protagonista de la nueva promoción de verano de McDonald’s

México D.F. a 17 de junio de 2016.- Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald’s en el mundo y quien opera la marca en América Latina y el Caribe, lanza la nueva promoción de verano: McNífica a un precio Magnifico. La promoción será válida del 17 de junio al 14 agosto.

A partir del día de hoy, en todos los restaurantes McDonald´s a nivel nacional, McDonald’s ofrece uno de sus productos icónicos a un precio increíble, $35.00 pesos. Este tipo de promociones lanzadas por la marca avalan, el trabajo que realiza la compañía líder en hamburguesas por ofrecer las promociones más atractivas a sus clientes.

“Para Arcos dorados es de suma importancia ofrecer estas promociones y lanzamientos a nuestros clientes, queremos que se sientan consentidos y que sepan que pensamos en ellos, su buena experiencia para nosotros es el mejor resultado”, dijo Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa de Arcos Dorados México, división Norte de Latam y Caribe.

Como siempre, los clientes podrán pedir su McNífica en McTrío/McMío personalizando así el menú al gusto del cliente, agregando inclusive el nuevo tocino Premium a su hamburguesa.

¿Cuál es el secreto detrás del exquisito sabor de la McNífica? Pan Cuarto de Libra, mostaza, cátsup, cebolla fresca, pepinillos, mayonesa, lechuga rallada, tomate, queso amarillo y por supuesto la mejor carne con la mejor calidad, la McNífica es una creación 100% mexicana creada en 1999 donde más adelante restaurantes de todo el mundo la agregaron a sus opciones de menú.

En América Latina, McDonald’s vende anualmente alrededor de 770 mil millones de hamburguesas y en el mundo se calcula que la marca vende 80 hamburguesas por segundo, es por esto que refrenda el compromiso con sus clientes trabajando en promociones tan atractivas como esta.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Zacatecas es tierra de deliciosas cervezas artesanales

El estado de Zacatecas es reconocido por ser uno de los principales productores de mezcal en el país, incluso cuenta con denominación...

CEREMONIA DE PREMIACIÓN SMARTFILMS 2020

El pasado domingo 29 de noviembre de 2020, el Festival de cine hecho con celulares se llevó a cabo en medio de...

Presenta el Concejo de la alcaldía su Segundo Informe de actividades

Reconoce Néstor Núñez López a sus integrantes, por  la madurez en su labor de supervisión y acompañamiento de...

Conoce todo sobre el pulpo, un delicioso platillo.

Uno de los platillos más afamados entres los amantes de la gastronomía es el pulpo y no solo por su sabor, también...

PELÍCULAS BASADAS EN INCREÍBLES HISTORIAS REALES EN HBO GO

En un año marcado por hechos impactantes, HBO presenta una selección de películas basadas en increíbles historias reales....