‘Media alert TuandCo: los expertos del bricolaje y los productos del hogar proponen…’

0
188

Desde TuandCo te acercamos algunas propuestas de actualidad en torno al mundo del bricolaje y mejora del hogar a través de nuestros expertos en el montaje y mantenimiento de una amplia gama de productos para el baño, jardín, piscinas, calefacción, fontanería, ferretería, iluminación y electricidad. Te invitamos a profundizar con nuestros expertos sobre los siguientes TEMAS CLAVE:

1.    Cinco pasos para tener el jardín a punto para la llegada del verano. 

Falta muy poco tiempo para la llegada del verano y, para poder disfrutar del espacio exterior del hogar al máximo, desde TuandCo te damos las pistas de los últimos retoques que te ayudarán a mantener el jardín a punto.  

2.    Cómo escoger, instalar y mantener la piscina en tiempo récord. 

¿Cuál es la piscina más adecuada para tu espacio?, ¿cuáles son los pasos que debes seguir para instalarla?, ¿qué trucos te pueden ayudar a mantenerla en buen estado durante mucho tiempo? Desde TuandCo te explicamos todas estas claves y detalles para tenerla lista en un tiempo récord.  

3.    Cómo mantener la piscina limpia durante todo el verano. 

Mantener el agua cristalina es uno de los mayores quebraderos de cabeza para aquellos que tienen la suerte de poder disponer de una piscina en el exterior de su hogar. ¿Quieres conocer algunos trucos que permitirán garantizar que el agua se mantiene limpia durante los meses de calor? Como expertos, desde TuandCo te damos las claves. 

4.    Puntos clave a tener en cuenta para escoger tu aire acondicionado. 

Con los cambios constantes de temperatura no sabemos cuál es el momento idóneo para realizar el cambio de armario y, menos aún, nos hemos planteado todavía si tenemos el aire acondicionado a punto pero, de repente, el calor intenso llega para quedarse y tenemos que tomar la decisión de cambiar de aire acondicionado rápidamente. ¿Cuáles son los tips que te ayudarán a tomar la decisión más adecuada? Desde TuandCo te facilitamos algunos consejos.  

5.    Sencillas reformas en el hogar para darle otro aire con la llegada del buen tiempo. 

Con la llegada del calor, tu hogar se viste de verano y apetece cambiar de colores, tejidos, materiales para adaptarlo a la nueva estación. Si más allá de los cambios básicos quieres hacer algún pequeño retoque o reforma pero sin demasiadas complicaciones, puedes consultar con los expertos de TuandCo, que te darán algunas pistas para ahorrar tiempo, dinero y complicaciones. 

6.    Completa el ‘look’ de tu terraza con un barbacoa

La mejor opción para pasar una velada de 10 con los tuyos es hacerte con una barbacoa para preparar suculentas comidas y cenas. ¿Conoces todos los tipos de barbacoa que hay en el mercado? De carbón, de gas… Los expertos de TuandCo te ayudarán a escoger la mejor para tu terraza en función de sus características y tus necesidades.

Recuerda que en el blog Aprende & Mejora de TuandCo, puedes acceder a un sinfín de informaciones prácticas tales como:

·       Guías de compra: artículos prácticos con recomendaciones profesionales para elegir correctamente el producto más adecuado.

·         Tutoriales: paso a paso que muestran cómo realizar las reparaciones e instalaciones en el hogar.

·         Documentos de tendencias del hogar:  para estar al día de las últimas novedades.

·         Trucos, consejos,  inspiraciones e ideas para ahorrar en el hogar y renovarlo.

Deja un comentario