¡MEDITA MÉXICO!

0
515

“Si meditas , mejoras tu, mejora tu familia, mejora tu país y generamos paz”

MEDITA MÉXICO es un esfuerzo concreto para lograr paz en nuestro país, estamos convencidos de que si más mexicanos meditan, esto se traducirá en mayor paz y armonía en todo el país. Los verdaderos cambios vienen siempre desde adentro.

La fundación Synchronicity lleva a cabo la campaña MEDITA MÉXICO a través de su vocera , Luz Maria Zetina, para dar a conocer los beneficios de la meditación tales como: Disminuir el estrés y la ansiedad, Disminuir la tensión, regular la presión sanguínea , fortalecer el sistema inmunológico, optimizar el funcionamiento cerebral, entre muchos mas.

Estudios serios como el que se realizó en Washington en 1997 sobre la incidencia de la meditación colectiva sobre la violencia, fueron publicados en la revista “Social Indicators Research” . En este estudio se monitorearon a 4 mil meditadores y al mismo tiempo los índices de violencia diaria de esa ciudad y se comprobó que durante la última semana del experimento se produjo un 23% menos de actos de violencia.

En 2011 meditadores de 65 países, meditaron con la intención de lograr paz en Sri Lanka, debido a que la guerra civil, había transformado a ese país, en la zona mas conflictiva del mundo, y después de una semana de esta meditación colectiva con ese objetivo el nivel de criminalidad se redujo en un 74%.

A través de “Medita México”, se organizan diversos talleres como “Alianza por una Vida” o “Evolución” taller en el que se prende a utilizar diversas herramientas para balancear mente, cuerpo, emoción y espíritu.

Por otro lado Synchronicity es una fundación que desarrolla alta tecnología para meditar. Es un sistema moderno que utiliza frecuencias sónicas que “afinan” tu cerebro para ayudarte a alcanzar en poco tiempo las frecuencias vibratorias de un meditador experimentado con años de práctica. Esta tecnología de meditación es creada por el maestro espiritual Master Charles Cannon quien fue discípulo de Paramahansa Muktananda .

Luz María Zetina.
VOCERA MEDITA MÉXICO

Luz Ma. Zetina lleva 16 años en el mundo del espectáculo, trabajando como actriz en televisión, cine y teatro. Los últimos 4 años la hemos visto como una de las conductoras del programa “Netas divinas” donde ha plasmado su esencia y a compartido con el público su lado más íntimo y sensible como mujer y madre.

Es vocera de la campaña “Todo es mejor en familia”, donde la actriz promueve la importancia de conservar los valores familiares. Es una comprometida practicante de yoga y meditación.

Cree que el verdadero cambio es de dentro hacia afuera y por esta razón se suma a la intención de Synchronicity para lograr unir fuerzas y promover el despertar de la conciencia.

Master Charles Cannon.

El Creador de la experiencia Synchronicity es monje de la orden Védica y discípulo de Paramahansa Muktananda. Master Charles asombró a las audiencias mundiales después de los ataques terroristas de Mumbai perdonando a los terroristas que capturaron y mataron a dos de los miembros de su grupo de peregrinaje espiritual e hirieron a cuatro más.

Master Charles es un visionario moderno y maestro del arte de la Meditación que inspira y enseña a personas de todo el mundo desde 1983 con su novedoso acercamiento a la espiritualidad moderna, combinando tecnología de punta y la esencia de tradiciones de gran sabiduría.

Hoy miles de personas alrededor del mundo disfrutan del profundo valor de esta tecnología y estilo de vida. Master Charles y la experiencia Synchronicity han sido mostrados en los medios internacionales.

Sus compromisos como ponente han incluido las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud, el Instituto Nacional de Salud (E.U.A.), la Universidad de Colombia, la de Oxford, Tel Aviv y Bombay, Westminster Abbey, el Vaticano y cientos de organizaciones y universidades alrededor del mundo.

El maestro es revolucionario e iconoclasta, es un auténtico maestro espiritual que rompe las reglas, desafía los dogmas establecidos entregando una espiritualidad moderna de acuerdo a los tiempos en los que vivimos.

Deja un comentario