Meditación con cuencos tibetanos y de cuarzo en Wayam Mundo Imperial

En esta temporada en la que nuestros días se han interrumpido por la pandemia, es necesario intentar mantener nuestra mente y cuerpo en calma y serenidad a fin de reducir el estrés por los temas con los que nos enfrentamos todos los días; para ello, una de las mejores prácticas que ayudan a restaurar y sanar la paz interior es la meditación, por lo que el próximo sábado 01 de agosto el sanador, Sergio Layd transmitirá a través de su cuenta de Facebook (@sergiolaydsonidosdelorigen) una sesión de meditación con cuencos tibetanos y de cuarzo desde las instalaciones del hotel Wayam Mundo Imperial.

Dichos utensilios funcionan como una poderosa herramienta para calmar la mente, ya que los sonidos y las vibraciones que emiten colaboran para relajar los músculos, equilibrando la energía del cuerpo y activando las células en todo nuestro ser, por lo que esta terapia de sonido es una técnica de armonización natural que produce una serie de efectos y sensaciones en el cuerpo que pueden ser utilizadas como instrumento de sanación como forma de vida.

La intención de esta meditación es manifestar un ambiente balanceado de paz, unión, salud y bienestar con una visión de buena voluntad hacia todos.  

Sergio Layd, originario del Estado de México, es Terapeuta Holista, Sensei Reiki, Sanador con sonido, y fundador de Sonidos del Origen, por lo que es especialista en la sanación a través de los sonidos, empleando diferentes instrumentos de culturas y etnias del mundo. Asimismo, y como parte de su trayectoria, posee formación en masaje sueco, Hindú ayurveda, Reflexología, Aromaterapia, alineación de chakras y meditación trascendental.

Además, es integrante de “Kuch Kaab Yéetel J-Meen Mayaa’ob A.C.” (Consejo de Abuelos y Sacerdotes Mayas) y de la organización “Xicome” (Música Sanadora del Mundo), entre otros.  

Por ende, no hay mejor escenario que el extraordinario hotel Wayam Mundo Imperial, ya que ofrece un diseño único bajo la denominación “edificios verdes” conservando la vegetación a su alrededor como sello distintivo y en donde resalta como manifiesto, “Abrazamos la armonía y el equilibrio como cultura del bienestar y el buen vivir. Nuestra pasión es sustentable, porque somos lo que creamos y lo que protegemos. Diseñamos un ecosistema de vida, porque nuestros orígenes son nuestro destino”

Aunado a ello, cuenta con una temática holística que tiene como objetivo llevar a los huéspedes a un estado de armonía y reconexión con la naturaleza, teniendo como principio el cuidado de los árboles, jardines y el agua a través de los diversos sistemas que implementa para el uso correcto de los servicios, como el primer sistema Flow Form que sirve para crear  movimientos en el agua en infinito, el sistema “estructurador” donde someten  al agua a presiones y movimientos  que permiten la oxigenación dentro de las instalaciones y por último, un sistema que a través de impulsos electrónicos transforma las sales minerales del agua logrando así que el agua sea más ligera para los huéspedes.

Por si fuera poco, se puede apreciar una arquitectura inolvidable debido a que se encuentra en el casco de una hermosa antigua casona de Mérida, actualmente patrimonio cultural, que preserva la esencia del lugar, mezclando armónicamente los elementos clásicos con materiales sustentables, tecnología y una exquisita colección de arte con piezas del artista michoacano Carlos Marín inspiradas en la tierra, el hombre, la naturaleza y su entorno.

Sin duda, Wayam Mundo Imperial es perfecto para realizar actividades que beneficien la salud física y emocional de cualquiera, ya que además de ser parte de la filosofía de Grupo Mundo Imperial con servicios e instalaciones de excelente calidad, este lujoso y confortable hotel recibe con los brazos abiertos a turistas y locales que desean vivir una experiencia llena de sanación y tranquilidad.

Transmisión en vivo “Meditación con cuencos tibetanos y de cuarzo con Sergio Layd desde Wayam Mundo Imperial”

Día: sábado 01 de agosto de 2020

Hora: 09:00 am

Facebook: https://www.facebook.com/sergiolaydsonidosdelorigen/  

Re-transmisión: https://www.facebook.com/hotelwayam/

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Celebra con nosotros el Día de Mujer Maravilla

El día de hoy DC dio a conocer los planes para la gran celebración del Día de Mujer Maravilla que será mañana, miércoles, 21...

El estreno mundial de la película #confinados

El próximo 25 de octubre se estrena a nivel mundial el cortometraje documental #confinados.Se podrá ver gratuitamente en la página de Facebook...

Puerto Vallarta invita a descubrir la belleza natural del mariposario “Jardín Mágico”

·         En el sitio se podrán apreciar más de 15 diferentes especies de mariposas, conociendo todo su proceso...

El Outlierman lanza la nueva edición limitada jaguar e-type y porsche 356 camisetas para su colección de retratos

The Outlierman, fabricantes de accesorios inspirados en automóviles de lujo hechos a mano, presenta hoy camisetas totalmente nuevas de edición limitada a...

Sanlier Swimwear escribe una carta de amor a México por su colección Resort debut

Sofia Ancira lanzó Sanlier (sanlierusa.com), la línea de ocio de natación que fundó y co-diseña con Alexandra Jaquier, con una pregunta: "¿Es...