Mediterranean, la nueva línea de Bath & Body Works inspirada en la costa europea

0
465

Mediterranean es la nueva línea de Bath & Body Works que te hará sentir que estás en la Costa Mediterránea de vacaciones.
Mediterranean Blue Waters, Portofino Pink Prosecco y Capri Coastal Citrus son los nombres de las nuevas fragancias diseñadas para los amantes de la costa europea.

La frescura de los higos del mediterráneo, maracuyá, agua de coco y almizcle del océano, hacen de Mediterranean Blue Waters la fragancia más tropical, fresca y elegante de esta línea.

Portofino Pink Prosecco, contiene un afrutado aroma de granada silvestre con suaves tintes de jazmín, nectarina, madera blanca y con Prosecco rosado que encantará a los sentidos.

La fragancia, Capri Coastal Citrus está creada con esencia de cítricos, a base de limón italiano crecido en la costa, bergamota, orquídea cremosa con vainilla y coco.

Estas tres líneas inspiradas en los increíbles mares del mediterráneo se podrán encontrar en las siguientes presentaciones: 24 hr Ultra Shea Body Cream, Fine Fragance Mist y Shower Gel.

La hora del baño será un viaje directo al Mediterráneo con el Shower Gel enriquecido con Vitamina E, su fórmula suavizará la piel mientras la limpia.

Y para cuidar de la piel después del baño, dándole hidratación profunda por 24 horas en cualquiera de estas tres fragancias, estará disponible la 24 hr Ultra Shea Body Cream que gracias a su crema infusionada con manteca de karité y cacao, nutrirá e hidratará sin dejar la piel grasosa, sino que solo la cuidará y suavizará delicadamente.

Llevar la frescura a todas partes con el Fine Fragance Mist se volverá esencial, puesto que cada aplicación será delicada con la piel con un aroma inspirado en las aguas azules del Mediterráneo.

Ya disponible en todas las tiendas de Bath & Body Works México.

Deja un comentario