MEDTRONIC BUSCA CORREDORES DE LARGA DISTANCIA QUE SE BENEFICIAN DE LA TECNOLOGÍA MÉDICA

· Los “Héroes Globales” Recibirán una Entrada y el Traslado a la Maratón de Minneapolis-St.Paul de Medtronic o el TC de 10 Millas de Medtronic en Octubre

Medtronic, Inc. (NYSE: MDT) anunció hoy que está reclutando corredores de todo del mundo que se benefician de la tecnología médica para participar en el octavo programa anual Héroes Globales de Medtronic. Hasta 25 corredores serán seleccionados y recibirán una entrada para ellos y un invitado al Maratón de Minneapolis-St.Paul de Medtronic o el TC de 10 Millas de Medtronic y un paquete de traslado que incluye el pasaje aéreo y alojamiento para el Héroe Global y un invitado.

Para enviar una solicitud o recomendar a alguien como Héroe Global 2013 de Medtronic, ingrese a medtronic.com/globalheroes. La 32ª Maratón Anual de Minneapolis-St.Paul se realizará el fin de semana del 4 al 6 de octubre de 2013. El plazo para presentar solicitudes de Héroe Global vence el 26 de abril de 2013.

El programa de Héroes Globales, un esfuerzo conjunto entre la organización Twin Cities in Motion (organizadores de la Maratón de Minneapolis-St.Paul de Medtronic) y la Fundación Medtronic, reconoce corredores de todo el mundo con algún dispositivo médico.

Para calificar como Héroe Global, los corredores deben estar utilizando actualmente una terapia con dispositivo médico para el tratamiento de alguna de las siguientes categorías de enfermedades: enfermedades cardíacas, diabetes, dolor crónico, trastornos de columna o trastornos neurológicos, gastroenterológicos y urológicos. Los dispositivos médicos que se consideran incluyen cualquier marcapaso o desfibrilador cardioversor implantable (ICD, por sus siglas en inglés), cualquier dispositivo para la columna, cualquier dispositivo neurológico, cualquiera bomba de insulina o cualquiera válvula cardíaca. Todos los corredores con alguno de los dispositivos médicos antes mencionados están invitados a presentar una solicitud, independientemente del fabricante del dispositivo.

El plazo para presentar la solicitud vence el 26 de abril de 2013. Los corredores serán seleccionados por un comité de la organización Twin Cities in Motion. Ciertas condiciones podrán regir y los solicitantes deberán certificar que han consultado con sus médicos sobre la participación en la carrera.

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Tips para limpiar tu estufa

¡Consiente a tu estufa como se merece! Cocinar deliciosos alimentos para toda la familia solo tiene una pequeña consecuencia:...

Puerto Vallarta con nuevas medidas sanitarias para enfrentar el Covid-19

Las medidas de contención se aplicarán a partir del sábado 16 al domingo 31 de eneroLas playas operarán...

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...

Los títulos más vistos en el 2020 en DIRECTV GO

Drama y aventura fueron los dos géneros preferidos por los usuarios El 2020 terminó,...