Home Entretenimiento Mega Feria Imperial Acapulco desprende energía con Ha-Ash

Mega Feria Imperial Acapulco desprende energía con Ha-Ash

0

Se presenta Ha- Ash en Mega Feria Imperial Acapulco este sábado 29 de diciembre en el teatro María Bonita en punto de las 21:00 hrs.
Este dueto de rock-pop mexicano ha logrado gran éxito debido a las letras de sus canciones, su pasión por la música las ha llevado a obtener importantes reconocimientos y gracias a su talento han colaborado con artistas reconocidos como Kalimba, Kabah, Hombres G, ente otros.
Antes de que termine este 2012 son invitadas a la primera edición de Mega Feria Imperial Acapulco, para compartir con el público que disfruta de las fiestas de año nuevo en este bello puerto.
Para el dueto Ha – Ash es muy gratificante que el público siga su trayectoria, lo que más les conmueve es que sus seguidores van desde niños pequeños hasta personas mayores, y esto también les sorprende dado a que el target al que van dirigido es adolescentes y jóvenes que disfrutan de la propuesta musical y la energía que proyectan en los escenarios.

Mega Feria imperial Acapulco se dio a la tarea de invitar a los artistas del momento para que en estas fiesta de fin de año disfruten de todos los géneros musicales, como banda, rock, pop y electrónica, además de disfrutar de las grandes atracciones que provee este gran evento.
En los próximos días Mega Feria Imperial Acapulco tiene preparadas grandes sorpresas que desbordan magia y diversión.
Para mayor información visita: www.megaferiaimperial.com

NO COMMENTS

Deja un comentario