Mega Feria Imperial Acapulco se llenará de magia y cultura en su quinta edición

• Del 23 de diciembre al 07 de enero del 2017, la Mega Feria Imperial presentará el espectáculo internacional Ilussion On Ice con su nuevo show ACUA, integrado por 24 bailarines profesionales de todo el mundo.
• El espectáculo familiar La Fábrica de Santa se presentará el 23 de diciembre para recordar el espíritu navideño y hacer conciencia sobre el calentamiento global.
• El show Meshico “Vivo el Origen” deleitará a los espectadores con danzas prehispánicas para recordar las tradiciones mexicanas durante 4 funciones del 25 al 28 de diciembre.

Ciudad de México a 08 de diciembre del 2016. La quinta edición de la Mega Feria Imperial Acapulco se celebrará del 23 de diciembre al 07 de enero del 2017, presentando una gran variedad de espectáculos de talla internacional, incluyendo los shows Illusion On Ice, Meshico “Vivo el Origen” y La Fábrica de Santa, que deleitarán a toda la familia.

El aclamado espectáculo de patinaje sobre hielo, Illusion On Ice, ofrecerá más de 30 funciones durante los 14 días de la feria, en esta ocasión con su show ACUA, integrado por 24 bailarines profesionales, quienes demostrarán su talento artístico a través de estilizados movimientos que desafiarán las expectativas de los asistentes.

La compañía británica de entretenimiento transportará al público a un ambiente mágico, gracias a los efectos especiales, música, pirotecnia, vestuarios y escenografía. En esta ocasión, será un barco pirata el que se monte en todo el escenario, acompañado por sirenas, peces, medusas, entre otras especies marinas.

El espectáculo incluye a reconocidos artistas de diferentes nacionalidades como Inglaterra, Estados Unidos, México, Italia, entre otros. El show se caracteriza por la disciplina, destreza, y humor que representan en el escenario, realizando una dinámica presentación de la que el público formará parte.

Durante 16 años el espectáculo La Fábrica de Santa ha llevado a distintas partes de México un mensaje de amor y paz a las familias, pero además de recordar el espíritu navideño, los productores se han preocupado por desarrollar temas sociales como el calentamiento global y la contaminación, que se abordarán este 23 de diciembre con una única presentación a las 18:00 horas.

El show se divide en 12 capítulos: El gran taller, El gran desastre, ¿Cómo cuándo y por qué?, Santa Vendrá, Tirar Tirar, Reduce recicla y reutiliza, La tierra está enferma, Duelo polar, Mugrosita está enferma, La unión hace la fuerza, La nieve llegó, y El Final. En las representaciones se cuenta como una banda de “mugrosos” contamina el planeta y da malos consejos a los niños, los duendes de Santa los descubren y realizan un fuerte enfrentamiento que pondrá en peligro la navidad, en la que los valores serán la clave para desarrollar esta historia.

Con el objetivo de que el público mexicano se sienta orgulloso de sus raíces culturales, Mega Feria Imperial presentará del 25 al 28 de diciembre el espectáculo Meshico “Vivo El Origen”, en el que decenas de bailarines profesionales exponen danzas prehispánicas, tradicionales y contemporáneas típicas del país, que prometen cautivar a los locales y turistas que asistan a las 4 presentaciones que ofrecerán.

Además de los espectáculos familiares en Forum de Mundo Imperial, habrá más de 30 juegos mecánicos, una aldea para niños con inflables, actividades educativas y culturales, paseo navideño, casa del terror, stands comerciales, un pabellón con lo mejor de la gastronomía y artesanía guerrerense, área de restaurantes y por primera vez llegará una expo de dinosaurios monumentales que te llevarán a un viaje en el tiempo donde el público de todas las edades podrá tener frente a ellos más de 20 tipos de majestuosos “Dinosaurios Animatronic”, además de interminables actividades programadas con el fin de llevar sana diversión tanto a locales como a turistas.

Venta de boletos en Ticket Master www.ticketmaster.com.mx (53259000).
Para mayor información: www.megaferiaimperial.com
F: Mega Feria Imperial Acapulco
T: @megaferiaimp

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Epson lanza multifuncional inalámbrico con panel táctil

El Expression XP-411 imprime y escanea documentos desde cualquier dispositivo móvil y permite imprimir fotos directamente desde una tarjeta de memoria     México, D. F., 21...

Rafael Simón se encuentra filmando la película A SÍ LOS QUERIA ENCONTRAR, del director Javier Colinas

Rafael Simón se encuentra filmando la película A SÍ LOS QUERIA ENCONTRAR, del director Javier Colinas. CDMX, Septiembre, 2016. Rafael Simón, a quien recientemente lo...

MCFARLAND: SIN LÍMITES

DISNEY Más información: Disneylatino.com/peliculas Facebook: Facebook.com/PeliculasDisney   Género:                                     Drama Fecha de estreno En Latinoamérica:                      A partir del 20 de febrero de 2015   Elenco:                                     Kevin Costner, Maria Bello, Carlos Pratts, Morgan...

Trailer de The Avengers con 13.7 millones de vistas

EL TRÁILER DE THE AVENGERS: LOS VENGADORES, DE MARVEL, LOGRÓ LA CIFRA RÉCORD DE MÁS DE 13.7 MILLONES DE VISUALIZACIONES DURANTE SUS PRIMERAS 24...

TAVEX BY SANTISTA Colección Otoño – Invierno ’17

Tavex by Santista, uno de los mayores productores de tejido denim diferenciado a nivel mundial, presenta la Colección Otoño - Invierno 2017. Adelanta...