Mega Feria Imperial rockea al calor de Acapulco

0
735

• DLD, Enjambre y Comisario Pantera por primera vez juntos en Mega Feria Imperial Acapulco el próximo 05 de enero de 2017.
• Mega Feria Imperial Acapulco ofrece a sus visitantes diversas actividades para toda la familia del 23 de diciembre al 07 de enero.

Ciudad de México a 12 de diciembre del 2016. Como parte de la cartelera musical de la Mega Feria Imperial Acapulco, el próximo 05 de enero del 2017 se presentarán tres de las bandas representativas del Rock en español, DLD, Comisario Pantera y Enjambre, juntos por primera vez en el puerto.

El grupo mexicano DLD proveniente del Estado de México lleva más de 15 años en la escena musical y es considerada una de las agrupaciones más importantes del rock en los últimos años, su vocalista Paco Familiar ha participado en otros proyectos musicales haciendo mancuerna con artistas como Natalia Lafourcade, Los Daniels, La Sonora Santanera, Panteón Rococó, etc.

Actualmente DLD continua llevando a sus seguidores parte de su último material discográfico titulado “Futura”, que incluye temas como: Estaré, Señales, Némesis, Sábado, entre otras. Así mismo, para su presentación en Mega Feria Imperial incluirán canciones de su trayectoria como: Viernes, Dixie, Todo cuenta, Arsénico, Mi vida y muchas más.

Otra de las bandas que pisará ese mismo día el escenario de la Mega Feria Imperial Acapulco es Enjambre, originarios de Zacatecas, quienes comenzaron a rockear desde el 2001, iniciando su éxito en California.

Con cinco álbumes de estudio y tres discos en vivo, Enjambre ha obtenido miles de seguidores en México y Estados Unidos. Debido a su éxito diversos artistas han realizado colaboraciones con el vocalista de la agrupación, Luis Humberto Navejas, como: Denise Gutiérrez (Hello Seahorse), Raphael, José María Napoleón, Carla Morrison, Rebel Cats y Comisario Pantera, cabe mencionar, que esta última banda también se presentará durante la velada del 05 de enero.

Comisario Pantera es una agrupación liderada por Dario Vital, quien es guitarrista y vocalista del grupo creado en la CDMX, cuentan con poco más de seis años en los escenarios y fueron los afortunados al abrir los conciertos de Jack White durante su gira en México en el 2014, siendo estas presentaciones las que catalogaron a Comisario Pantera como una de las promesas del rock en nuestro país.

El grupo ha logrado varios éxitos a lo largo de su carrera con dos álbumes de estudio titulados “Jóvenes ilustres” y “Club Rodante”, de los cuales se desprenden sencillos como: Para ti, Cómo la vez primera, Perfume de Mujer, Horizonte, Amiga, Nada es Fácil, entre otras.

Además de los conciertos para todo el público, Mega Feria Imperial Acapulco ofrecerá más de 30 juegos mecánicos, una aldea para niños con inflables, espectáculo sobre hielo, actividades educativas y culturales, paseo navideño, casa del terror, stands comerciales, un pabellón con lo mejor de la gastronomía y artesanía guerrerense, área de restaurantes y por primera vez llegará una expo de dinosaurios monumentales que te llevarán a un viaje en el tiempo donde el público de todas las edades podrá tener frente a ellos más de 20 tipos de majestuosos “Dinosaurios Animatronic”, además de interminables actividades programadas con el fin de llevar sana diversión tanto a locales como a turistas a partir del 23 de diciembre, finalizando el 07 de enero de 2017.

Venta de boletos en Ticket Master www.ticketmaster.com.mx (53259000).

Para mayor información: www.megaferiaimperial.com
F: Mega Feria Imperial Acapulco
T: @megaferiaimp

Deja un comentario