EL MEJOR ACCESORIO DEL HOMBRE: UNA BARBA ESTILIZADA

0
436

GA.MA Italy, incluye en su línea de rasuradoras los modelos GSH Master y GSH Sport con la tecnología Precision Cut y 3 Track System para lograr una mayor precisión de corte en menos pasadas.

La barba es protagonista clave en la estética masculina, de ahí la importancia de contar con una afeitadora eficaz. En la actualidad, el afeitarse ya no tiene que ser doloroso y con un proceso tardado. Ahora las máquinas afeitadoras permiten hacer todo esto en menos tiempo y con mucha menos irritación.

Con las nuevas rasuradoras GSH Master y GHS Sport de GA.MA Italy, el afeitado nunca fue tan preciso, eficiente y rápido; esto gracias a su nuevo sistema de corte Precision Cut, con cuchilla de 0.1 mm de grosor y el sistema 3 Track System, que cuenta con tres aros de corte por cabezal que optimizan la afeitada en menos pasadas y con mayor precisión de corte.

Cuenta con cuchillas flotantes inteligentes, cada una contiene aperturas diferenciadas que permiten cortar cabellos de todo tipo de largos. Su Trimmer y External Nose Trimmer funcionan en barbas cortas y, gracias a sus cuchillas más finas, permiten perfeccionar los detalles. Por su terminación suave, son ideales para reemplazar a la máquina de afeitar en hombres de piel sensible, con acné o con tendencia a tener cabellos encarnados. También, se utilizan para corregir el corte del bigote y marcar las líneas de diseño de la barba.

Para tener una mejor experiencia de afeitado, sus cabezales flexibles se adaptan a la forma del rostro y del cuello; lo que la hace fácil de manejar y su mango ergonómico da la comodidad necesaria. A terminar de usarla se puede colocar en su base cargadora para que esté lista para la próxima afeitada.

Deja un comentario