El mejor pádel del mundo llega a México con el World Padel Tour – Mexico Exhibition 2018

0
256

• México se suma a España, Bélgica, Argentina, Inglaterra, Suecia y Portugal como parte del circuito World Padel Tour

• El Mexico Exhibition 2018 se llevará a cabo del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el Centro Deportivo Chapultepec

• OMNIFUT y The Goal Experience se presentan como los organizadores del evento

CLa élite del pádel mundial llega a nuestro país con el World Padel Tour – Mexico Exhibition 2018, que se celebrará en el estadio Rafael “Pelón” Osuna del Centro Deportivo Chapultepec del 30 de noviembre al 2 de diciembre, con la presencia de los máximos exponentes del circuito.

World Padel Tour es el circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial. Reúne a los mejores jugadores y jugadoras del ranking y tiene su centro neurálgico en España, donde se juegan 13 de los 15 torneos que comprende el calendario, el cual está compuesto de 14 pruebas más el máster final, además de Exhibiciones y Challengers en los que participan más de 80 jugadores de talla internacional.

Desde su nacimiento en México, el pádel ha tenido una explosión a nivel profesional en los últimos años. Tras el auge en tierras argentinas en los años 90, a principios de siglo los torneos comenzaron a tener mayor relevancia en España. A partir del año 2005 la afición por este deporte ha tenido un constante crecimiento y hoy en día cada fecha del circuito reúne un promedio de 20 mil espectadores en estadios con aforo para más de 5 mil personas. Estas cifras consolidan al pádel como uno de los deportes con mayor capacidad de crecimiento y de expansión nacional e internacional.

En su primer edición en nuestro país, el World Padel Tour, cuenta con el aval de la Comisión Nacional del Deporte y Cultura Física (CONADE) y la Federación Mexicana de Pádel (FEMEXPADEL) para consolidarse como un evento de tradición que se comience a disputar año tras año y que espera albergar a más de 7 mil aficionados a los largo de los tres días de competencia.

Bajo la organización de OMNIFUT y The Goal Experience, el World Padel Tour, brindará la posibilidad a toda la afición mexicana de ver de cerca a algunos de los mejores exponentes del circuito, como los argentinos Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez (no. 2 del ranking mundial varonil de parejas) o las gemelas españolas María José y María Pilar Sánchez Alayeto (no.1 del ranking mundial femenil de parejas). Además de contar también con el mejor talento nacional con la primeras cuatro parejas varoniles y las dos primeras femeniles.

“Esperamos que toda la gente amante de este deporte y el público en general nos acompañen a disfrutar del mejor PADEL del mundo”, comentó Diego De La Torre director general de OMNIFUT y organizador del evento.

Con el firme objetivo de convertirse en una experiencia inolvidable para los asistentes, el evento se desarrollará en un contexto familiar – deportivo que contará con rifas y regalos, zona de palcos, hospitality VIP y zona comercial para reforzar la tradición de esta disciplina y sumarse a la amplia oferta deportiva de clase mundial de México.

Para más información visite: http://www.worldpadeltour.com/

La venta de boletos para el evento se realizará a través del sistema: http://www.ticketmaster.com.mx/

Leave a Reply